Antonio Carlos Santos responde a las polémicas declaraciones del 'Bofo' Bautista
Fuente https://www.pasionagui
Antonio Carlos Santos siempre ha sido una de las voces autorizadas para hablar al respecto del equipo azulcrema, aunque en la mayoría de las ocasiones se han tenido críticas al trabajo de algunos técnicos, en esta ocasión el exfutbolista del Club América entró a la conversación para dar su opinión respecto al Clásico Nacional.
Durante esta semana previa al partido ante las Chivas comenzaron las discusiones y las indirectas entre ambos equipos, la primera comenzó por parte de Roger Martínez, quien fue catalogado por el Bofo Bautista como "un muerto", ante ello, varios jugadores se enfrascaron en una cuestión de comentarios en redes sociales y el ’Negro’ Santos fue uno de ellos.
El también panelista publicó un video en su Instagram donde salió en defensa del delantero colombiano para exigirle al Bofo que tuviera respeto por los jugadores extranjeros que llegan a jugar a la Liga MX, ya que el rojiblanco menospreció la labor de los foráneos sobre los mexicanos que es la ideología del Rebaño.
“DISFRUTANDO LA VIDA CON MI GENTE Y QUE LAS ÁGUILAS SALGAN TRIUNFADORES EN EL CLÁSICO Y UN PEQUEÑO MENSAJE PARA EL BOFO #NEGRITOAGUILA13.”, PUBLICÓ CARLOS SANTOS.
También aprovechó el video para recordarle a las Chivas que durante el encuentro, el equipo de Coapa le dará un "susto" al equipo de Verde Valle en el partido de este sábado por la noche en el Estadio Azteca, por lo que espera que ya no caigan en habladurías sobre los azulcremas, porque el equipo está preparado para este duelo.
“ESTOY CONTENTO PORQUÉ LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA VA A PONERLE UN SUSTITUTO A LOS CLIENTES DE LAS CHIVAS. ASÍ QUE MI QUERIDO ‘BOFO’ BAUTISTA, RESPETA A LOS EXTRANJEROS CABR…”, CONCLUYÓ.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo