Raúl Jiménez volvería a perderse la convocatoria de Fecha FIFA a Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui
Raúl Jiménez seguiría ausente de la Selección Mexicana para sus partidos de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador serían jugados de nueva cuenta sin el canterano azulcrema. La situación es la misma, las restricciones en cuestión sanitaria en Reino Unido impiden que los futbolistas viajen a países con riesgo.
México es una de las naciones integradas en la lista de la Premier League a donde los jugadores tienen prohibido asistir por lo menos en esta etapa complicada de la pandemia. Ante ello son 10 días de cuarentena obligatoria que los futbolistas deben cubrir en caso de haber viajado a alguno de estos países con mayor número de contagios.
Aunque la Federación Mexicana de Futbol ayudó al equipo inglés para que no tuvieran la multa de FIFA por no prestar al jugador en esta ocasión no correrían con la misma suerte, ya que los Wolves han pasado por muy malos momentos en la liga y necesitan mantener al delantero en su equipo, pero si no lo prestan la sanción sería sólo de cinco días sin él.
¡8 juegos sin anotar para Raúl Jiménez ??!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) September 18, 2021
?? Sin contar el juego dónde sufrió la lesión, el mexicano tenía tres juegos sin anotar.
?? @Wolves solo ha marcado 5 goles y tiene 6 derrotas en esos 8 partidos
¿Crees que hay "Raúldependencia" en Wolverhampton ??? pic.twitter.com/ldIqCeCJod
La única forma de que el equipo Tricolor pueda contar con Jiménez sería que en Reino Unido decidan eliminar esa regla, por lo que aún suena muy difícil la idea de que el mexicano pueda ser convocado para la siguiente Fecha FIFA, por lo que el Tata Martino buscará mejorar en la zona ofensiva para no tener resultados en contra.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Hector Monroy
Su historial no ha ganado ningin campeonato importante
Hector Monroy
Todos preocupados por Jiménez y el que no funciona es el Tata no lo venden como un super tecnico y si vemos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América