Las palablas de Santiago Solari, tras conseguir el pase a la final de la Concachampions
Fuente https://www.pasionagui
De nueva cuenta en el año, Santiago Solari regresó a Estados Unidos para disputar un enfrentamiento más, en esta ocasión fue ante el Philadelphia Union en la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, con tal autoridad el Club América consiguió un marcador de 0-4 en el global, el cual le permitió su pase a la Gran Final de la Concachampions.
Son apenas nueve meses en los que el técnico argentino ha tomado las riendas del equipo y parece increíble que uno de los goles que les dio un marcador más alto haya sido de Nicolás Benedetti cuando hace un par de semanas se visualizaba fuera del equipo, pero con ayuda del estratega logró recuperarse y en el partido del miércoles hizo diferencia.
Luego del resultado, el dirigente habló en conferencia de prensa para destacar lo que sus futbolistas habían hecho en el terreno de juego, por lo que elogió a cada uno de los elementos del plantes, dijo sentirse muy contento porque sabían que era un duelo complicado y aún así salieron a ganarlo recalcando que se merecían esta Final.
“ESTAMOS MUY SATISFECHOS Y CONTENTOS DE LLEGAR A LA FINAL, SABÍAMOS QUE IBA A SER UN PARTIDO MUY DURO. EL EQUIPO NUNCA PERDIÓ LA COMPOSTURA, ESO ES MERITO DE LOS JUGADORES. POR ESO ESTOS JUGADORES SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL, SE LA HAN GANADO”, EXTERNÓ SOLARI.
El timonel aseguró que el equipo tuvo momentos fuertes en el juego y que supieron utilizarlos a su favor : "Cuando pudimos matar lo hicimos, pero también supimos sufrir". De esta manera el conjunto azulcrema se prepara para conocer a su rival en este certamen para la última competencia, ya que puede ser Rayados o Cruz Azul.
.@ClubAmerica
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 16, 2021
"Cuando pudimos matar lo hicimos, pero también supimos sufrir". Solari acepta la dificultad de la serie a pesar del 4-0 global ante Philadelphia.#LaVozDelFutbol pic.twitter.com/id5trBNUyT
Califica esta notícia:
20
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo