Independiente de Argentina pone nueva traba para no pagar el dinero adeudado por Cecilio Domínguez
Fuente https://www.pasionagui
Ya han pasado casi 2 años se dio la venta de Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda, luego de salir campeón con los de Coapa y empezar a ser relegado en la banca por Miguel Herrera, el ex ’10’ optó por buscar otra opción donde tuviera mayor protagonismo por lo que se dio su salida a la liga de Argentina.
Sin embargo, independiente de que se llegó a un trato los de Argentina no han pagado su deuda total hecho que ya causó bastante molesta en los altos mandos del cuadro americanista.
Según fuentes internas al club, el elenco argentino solicitó tiempo hasta fin de año para poder saldar la deuda antes mencionada, sin embargo, los directivos de Coapa dieron un NO rotundo por lo que ahora quieren la liquidación de la suma lo más pronto posible.
Cabe señalar que ya se había llegado a un acuerdo entre ambas instituciones quedando en que el pago sería en tres abonos de $1,600,000.00, sin embargo al no abonar ni el primer adelanto, los azulcremas están pensando en llevar de nueva cuenta la queja a la FIFA, esperando una sanción ejemplar.
Califica esta notícia:
20
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026