La posible alineación del Club América para el partido de vuelta de Concachampions contra el Philadelphia Union
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América ya se encuentran el territorio estadounidense para su segundo compromiso de las Semifinales de la Concachampions en contra del Philadelphia Union, en donde los dirigidos por Santiago Solari tienen la gran ventaja con un marcador de 2-0; sin embargo los de Coapa no tendrán que salir confiados el día miércoles a las 20:00 horas, en donde los Azulcremas buscarán a toda costa conseguir el resultado que los lleve a jugar la gran final y soñar con asistir al Mundial de Clubes.
Santiago Solari ya cuenta con plantel completo para dicho encuentro, sin contar a los elementos que fueron operados y se mantienen en rehabilitación. Así que se espera que el "Indiecillo" mande lo mejor que tiene en su plantilla, ya que algunos elementos que tuvieron actividad en la fecha FIFA se les habría dado un poco más de descanso y eso se vio reflejado durante el encuentro contra Mazatlán en donde Henry Martín, Sebastián Córdova ni Jorge Sánchez fueron las grandes ausencias en el 11 inicial de los de Coapa en la jornada 8.
En el Club América ya tendrían pensado que cambios hacer con respecto al encuentro anterior y que Richard Sánchez quien estuvo ausente debido a una expulsión, tiene amplias oportunidades de entrar en el 11 inicial, además de las sorpresas que podría tener el conjunto de Coapa es el regreso de Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Roger Martínez a la titularidad tras su participación con sus respectivas selecciones. Mientras tanto Nicolás Benedetti y Federico Viñas podrían aparecer en la banca.

Sin duda alguna, el conjunto de Coapa tiene un plantel altamente competitivo en donde la competencia interna cada día se ve más peleada por ganarse un lugar en el 11 inicial, dando como resultado ser el equipo invicto del Apertura 2021 y estar en lo más alto de la Tabla General con 20 unidades de las 24 posibles. Existe mucha confianza en que las Águilas puedan levantar el trofeo de la Concachampions y posteriormente cerrar con todo el Torneo Gritemos por México.
Califica esta notícia:
26
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Maribel Chombo
No me gusta esa alineación esta mejor la que inicio con el Mazatlán
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la LISTA DE BAJAS del Club América si no consiguen títulos
La contundente respuesta de Zague a las declaraciones de Santiago Baños por la crisis del América
'Cabecita' Rodríguez acepta que QUIERE REGRESAR al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Querétaro por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Querétaro por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Querétaro vs Club América por el Clausura 2026
¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo