La posible alineación del Club América para el partido de vuelta de Concachampions contra el Philadelphia Union
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América ya se encuentran el territorio estadounidense para su segundo compromiso de las Semifinales de la Concachampions en contra del Philadelphia Union, en donde los dirigidos por Santiago Solari tienen la gran ventaja con un marcador de 2-0; sin embargo los de Coapa no tendrán que salir confiados el día miércoles a las 20:00 horas, en donde los Azulcremas buscarán a toda costa conseguir el resultado que los lleve a jugar la gran final y soñar con asistir al Mundial de Clubes.
Santiago Solari ya cuenta con plantel completo para dicho encuentro, sin contar a los elementos que fueron operados y se mantienen en rehabilitación. Así que se espera que el "Indiecillo" mande lo mejor que tiene en su plantilla, ya que algunos elementos que tuvieron actividad en la fecha FIFA se les habría dado un poco más de descanso y eso se vio reflejado durante el encuentro contra Mazatlán en donde Henry Martín, Sebastián Córdova ni Jorge Sánchez fueron las grandes ausencias en el 11 inicial de los de Coapa en la jornada 8.
En el Club América ya tendrían pensado que cambios hacer con respecto al encuentro anterior y que Richard Sánchez quien estuvo ausente debido a una expulsión, tiene amplias oportunidades de entrar en el 11 inicial, además de las sorpresas que podría tener el conjunto de Coapa es el regreso de Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Roger Martínez a la titularidad tras su participación con sus respectivas selecciones. Mientras tanto Nicolás Benedetti y Federico Viñas podrían aparecer en la banca.

Sin duda alguna, el conjunto de Coapa tiene un plantel altamente competitivo en donde la competencia interna cada día se ve más peleada por ganarse un lugar en el 11 inicial, dando como resultado ser el equipo invicto del Apertura 2021 y estar en lo más alto de la Tabla General con 20 unidades de las 24 posibles. Existe mucha confianza en que las Águilas puedan levantar el trofeo de la Concachampions y posteriormente cerrar con todo el Torneo Gritemos por México.
Califica esta notícia:
26
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Maribel Chombo
No me gusta esa alineación esta mejor la que inicio con el Mazatlán
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026