Paco Villa llama mentirosos a los futbolistas del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Vaya situación que desató una entrevista de Sebastián Córdova con el Escorpión Dorado, sus declaraciones respecto a lo que pueden o no decir los periodistas de Televisa sobre los jugadores o situaciones sobre el Club América llamó la atención, sobre todo la de Paco Villa a quien menciona en el video por haberle dicho "pecho frío".
El mediocampista de las Águilas comentó que en una ocasión el periodista había publicado un tuit donde hablaba así de él, que en un inicio no se había enterado hasta que Henry Martín le contó que le habían llamado la atención porque en TUDN no pueden decir algo malo sobre el equipo, por lo que Córdova externó que él no sabía hasta que el yucateco le explicó y vieron el post.
Esto sin duda dejó muy mal la imagen del comunicador, ya que parecía que la empresa regía su trabajo, por lo que él actúo en forma pasiva e incluso hizo algunas bromas en Twitter sobre este mismo tema cuando le preguntaban sobre lo que había comentado el jugador en ese momento y que de cierta manera había impactado en la opinión sobre él.
Ahora en la transmisión del encuentro ante Mazatlán, tanto Henry como Córdova quedaron en la banca para el partido por lo que Villa externó en vivo: "igual por mentirosos los castigaron" y fue así como el periodista devolvió el comentario que hace una semana era en su contra y además atentaba contra su profesión.
DON PACO VILLA ??
— La Octava Sports (@laoctavasports) September 12, 2021
En plena transmisión de TUDN, Paco Villa de fue sarcástico y se la regresó a Córdova y Henry, quienes dijeron que el narrador fue castigado por decirle 'pecho frío a Córdova' ??
Ambos jugadores se quedaron en la banca y aprovechó para soltar el dardo ?? pic.twitter.com/uUaMx3gvFc
Califica esta notícia:
11
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Heriberto Moncayo
Ese buey de Paco le va al frustazul k no hable mamad....
Noe Zamora
Mucho pedo e importancia a un pendejo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El curioso apodo que Levante le puso a Carlos Álvarez por su enorme calidad
¡PAREN TODO! Guillermo Almada adelantó quién será el próximo refuerzo del América además de Carlos Álvarez
¡VAMOS AMÉRICA! América vs. León todo listo para pelear por el tercer lugar de la Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles + tanda de penales: América vs Monterrey
VIDEO: El penal que Alan Cervantes falló y sentenció la eliminación del América
VIDEO: El polémico penal en contra que se le marcó al América contra Monterrey
VIDEO | ULTRA GOLAZO de Alan Cervantes | América 2-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Ramón Juárez | América 1-1 Monterrey
VIDEO: Isaías Violante se queda cerca de hacerle un golazo al Monterrey
VIDEO: Esteban Andrada evita la anotación de Isaías Violante con una buena atajada
Matías Almeyda menciona si el partido contra América tiene algo de especial o no
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Carlos Álvarez como su nuevo refuerzo
La emotivas palabras de despedida de Sebastián Cáceres al América antes de irse a España
¡MUCHA FUERZA! La decisión del Betis que marcó el futuro de Álvaro Fidalgo en el cierre del mercado
¡PAREN TODO! El problema defensivo que enfrentará América con la salida de Sebastián Cáceres
¡ATAQUE DE MIEDO! América prepara una ofensiva brutal con la llegada de Carlos Álvarez