América tiene dos grandes refuerzos
Fuente mediotiempo.com
Con la presencia del defensa Edson Álvarez y el atacante paraguayo Cecilio Domínguez como novedades, América inició la semana de trabajo de cara al partido al duelo de Xolos por los octavos de final en Copa MX y Necaxa el próximo sábado por la fecha 10 de la Liga.
El central mexicano se reincorporó luego de su participación en el premundial Sub-20 en Costa Rica, donde el Tri consiguió su boleto al Mundial de Corea del Sur.
En tanto, Cecilio Domínguez ya se recuperó de la luxación del hombro izquierdo que sufrió hace unas semanas ante Coras. Dependiendo de su evolución, el guaraní, refuerzo estelar de las Águilas para este torneo, podría tener actividad esta semana ya sea en Copa o Liga.
Cabe recordar que las Águilas modificaron la hora del partido ante Necaxa y se jugará a las 19:00 horas y no a las 21:00, horario tradicional de los azulcremas como local. En tanto que este miércoles enfrentarán a Xolos en el Caliente las 21:00 horas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Miguel Meza
pues aver qe pasa..ojala y ganen mis poderosisimas Aguilas. ..saludos a todos banda..
moises zepeda
piojo partales la madre aver si asi ya corren a lavolpe porque este guey ta como. la cancion el soltrito que nesesita 10 anos para enamorar y lavolpe nesesita 10 anos para echarlos a andar a las aguilas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente respuesta de Antonio Mohamed ante la posibilidad de dejar al América sin liguilla
Ángel Reyna lanza fuerte crítica hacia Álvaro Fidalgo y su presencia en la Selección Mexicana
La MILLONADA que deberá pagar América por el regreso de Guido Rodríguez
Rubens Sambueza manda mensaje al América después de la eliminación en Concachampions
Por estarle tirando a Álvaro Fidalgo, América se vengó de Ángel Reyna
Apenas ayudó a Chivas y ahora podría perjudicar al América contra Toluca
América ya está buscando al reemplazo de Raphael Veiga y se trata de...
La verdad sobre el ADEUDO que tiene América por el fichaje de Raphael Veiga
Por fin hay fecha para el REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Así sería el REGRESO de Miguel Layún al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Toluca
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca
Club América vs Toluca : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
ÚLTIMO MOMENTO: América corre el riesgo de perder a uno de sus mejores jugadores
Periodista acaba de soltar un posible fichaje que ilusiona a todo el Americanismo
Por culpa de Marcel Ruíz, este crack del América no irá al Mundial
Javier Aguirre le hace el feo a estos jugadores del América y los deja fuera del Mundial
BOMBAZO: Se confirmaron los jugadores del América que irán a la Copa del Mundo con México
¡MALAS NOTICIAS! Este es el principal obstáculo del Club América para renovar la plantilla el próximo torneo
¡TÓMALA! Este ex americanista arremetió en contra del volante brasileño Vinicius Lima
Aparte del regaño de Emilio Azcárraga a todo el plantel se filtró lo que el patrón ordenó dentro del Nido
La directiva americanista retendrá a Henry Martín hasta diciembre de este año por este importante motivo
De acuerdo con Santiago Baños el conjunto Azulcrema buscará a un 9 como prioridad en el apertura 2026
El Club América prepara estas tres ventas para el fútbol europeo al terminar el clausura 2026