Santiago Solari habla sobre su supuesta molestia con la directiva del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se consagran en la posición más anhelada por los equipos de la Liga MX, los cremas llevan varias semanas en la parte más alta de la Tabla General y esperan hacer lo propio para su siguiente compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 ante Mazatlán FC este sábado 11 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula.
Sin embargo, desde hace tiempo se rumoraba que no existía una buena relación entre el estratega, Santiago Solari y la Directiva del Club Azulcrema esto como consecuencia de los escasos fichajes para la actual campaña, e incluso porque en su momento se comentó que el Indiecito solicitaba refuerzos específicos, pero la dirigencia de América no aspiró a las propuestas por el monto económico que significaban.
Es el entrenador argentino que decidió hablar sobre este tema en un programa de España, “El Larguero” para puntualizar como se encuentra con su actual institución, subrayando que todavía hay mejoras por realizar para su mejor funcionamiento y aseverando que por el momento en el plantel no hay ningún posible nombre para que sea una reincorporación de último minuto, terminando con las especulaciones del jugador venezolano, Darwin Machís.
"ESTOY MUY CONTENTO, CON UNA PLANTILLA QUE TRABAJA FENOMENAL, SIEMPRE HAY MARGEN PARA MEJORAR”, EXPRESÓ SOLARI.
Del mismo modo, el ex del Real Madrid decidió hacer énfasis en el tema de los refuerzos del Club América en este verano, reconociendo que no eran los más esperados por la afición, sin embargo están dando resultados positivos. El mercado de fichajes se cierra el próximo 22 de septiembre por lo que todavía tendría oportunidad que incorporar a un hombre.
“LAS INSTITUCIONES NO PUEDEN HIPOTECAR SU FUTURO, HAN VENIDO ALGUNOS FICHAJES, NINGUNO DE ELLOS COMO LOS QUE LA AFICIÓN ESPERA", AÑADIÓ SOBRE COMO ESTÁ TRABAJANDO EL AMÉRICA
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Roberto Flores Castillo
Mas bien esto no es politica tonto es fut bol y se k desde k llego este estupido puro jugador de cristal se a contratado ahora k se sigue tratando de contratar al venezolana por k tanta buelta k le den chanse alos canteranos ya k se dejen de tanto k si k no total cada jugador k llega es solo puro destello k no dan una en el club america puro petardo se a contratado desde k llego este guey del baños
Luis Morgan
No es lo que el pida, es lo que baños cobsiga para su bolsillo, ha de ser de morena
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América