El último reporte sobre el estado físico del defensa uruguayo Sebastián Cáceres
Fuente https://www.pasionagui
El Club América sigue de líder general de la competencia con la sumatoria de 17 unidades de 21 posibles, conservando su invicto y en siete compromisos disputados el conjunto de Santiago Solari acumula cinco victorias y dos empates, con ello el estratega argentino buscará tener los tres puntos en el enfrentamiento ante Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca este sábado 11 de septiembre.
Además, los azulcremas para este duelo ya podrán tener a Sebastián Cáceres por lo menos en la banca de las Águilas para ser un posible cambio para el planteamiento de Solari, según lo revelado por el periodista de ESPN, César Caballero.
El uruguayo ya que se recobró de la lesión muscular que presentó, el día de hoy ya trabajó en los entrenamientos y gimnasio a la par de sus compañeros. Por lo tanto, Sebastián Cáceres se encuentra muy cercano de regresar a la actividad con el primer equipo crema, ya que desde la cuarta jornada cuando enfrentaron a Atlas no ve acción sobre el terreno de juego.
????????????
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) September 9, 2021
Reportaron los seleccionados en Coapa y trabajaron solo regenerativo en el gimnasio
Caceres con altas probabilidades de al menos ir a la banca el sábado
Roger llega hasta mañana a Mex
A la espera de respuesta por Machis
Más info en @ESPNmx
Incluso, el defensa de 22 años ya es percibido con un gran interés por aportar su funcionalidad con el club y en una entrevista con W Deportes evidenció se encuentra disponible para ser elegido por Santiago Solari para participar en la zaga crema
“HE RETOMADO LOS ENTRENAMIENTOS CON EL EQUIPO, TODO NORMAL, ME SIENTO BIEN, SIENTO QUE VOLVÍ BIEN DE ESA LESIÓN Y AHORA YO SÉ QUE ESTOY A DISPOSICIÓN Y A VER SI ME TOCA JUGAR”.
Asimismo, los jugadores convocados con la Selección Nacional para esta Fecha FIFA como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín ya se reincorporaron al trabajo con el Club América por lo que podrían estar presentes para el juego ante Mazatlán.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América