El futbolista paraguayo que Richard Sánchez quiere traer al Club América
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América siguen en búsqueda de un nuevo refuerzo para este torneo de Apertura 2021, después de la baja de Renato Ibarra, los de Coapa tienen la libertad y necesidad de reclutar a un futbolista no nacido en México para así reforzar el medio campo y sobre todo dar potencia a la banda derecha del 11 titular del equipo.
Por dicho motivo, el mediocampista Richard Sánchez se tomó la libertad de recomendar a uno de sus amigos de nacionalidad paraguaya el ’20’ puso en la mesa el nombre de José Florentin, medio ofensivo con mucho gol, hecho que sin duda encaja en las necesidades del equipo comandado por Santiago Solari.
Habrá que estar atento a los próximos días, para saber si los cabezas de Coapa le hacen caso a Richard. Ya en temas futbolísticos, los de amarillo y azul regresan a la actividad en el Apertura 2021 en contra de su similar de Mazatlán, 90 minutos en los que s de vital importancia el conseguir los 3 puntos, de lograrlo estarían asegurando la primea posición y sobre todo la clasificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jonathan Huesca Andrade
Póngase de acuerdo se ba o se queda renato en otras publicaciones disen q 4 semanas staria Renato ibarra listo para regresar ala cancha
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América