Las mayores dificultades para que Darwin Machís llegue al América
Fuente https://www.pasionagui
El tiempo para registrar refuerzos se termina, y el Club América sigue buscando alguien que cubra las características ofensivas por la banda derecha que busca Santiago Solari, Director Técnico de las Águilas. Darwin Machís, delantero del Granada Club de Futbol parece ser el hombre perfecto para completar la plantilla del Ave de las Tempestades.
Como se había mencionado con anterioridad, las negociaciones con el Granada parecían ir de forma adecuada para el América, pues el equipo español parecía estar dispuesto a ceder al jugador con una cláusula de compra obligada.
Sin embargo, ahora trasciende que el Granada no estaría en posibilidades de deshacerse el jugador, pues siendo uno de los futbolistas más valiosos del club, lo necesitan para disputar la temporada y evitar el descenso. Además, ya no hay oportunidad de buscar un reemplazo para Machís.
Esta es la razón por la que el Granada habría rechazado la oferta del América por 10 millones de dólares. Ahora las cosas se complican para los Azulcremas, que considerando las lesiones en su plantel, deberán cubrir la zona ofensiva por derecha con jugadores que ya están inscritos.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026