Los últimos detalles sobre la situación de Nicolás Benedetti en el América
Fuente https://www.pasionagui
Uno de los jugadores que ha tenido poca participación en el equipo es sin duda Nicolás Benedetti, las frecuentes lesiones que ha tenido le han impedido desarrollarse en el equipo y sobre todo consolidarse en el medio campo de Santiago Solari, quien parece que ya tiene un cuadro sólido en ese terreno de la cancha.
Además, el Club América deseaba un segundo refuerzo, por lo que liberar su plaza era la opción más viable. Ahí se presentó la oportunidad de hacer negociaciones con el conjunto de Mazatlán FC, el equipo sinaloense habría llegado a un acuerdo con la directiva de las Águilas para llevarlo, pero el jugador no quiso salir del Nido.
De acuerdo con la información de Víctor Díaz, parece ser que la escuadra azulcrema hizo caso a la petición del colombiano, ya que no buscarán ese segundo fichaje y por ende Benedetti se quedará en Coapa, por lo menos el semestre en curso, ya que de tener mejores oportunidades en la temporada emigraría al extranjero o en la propia Liga MX en el siguiente torneo.
Benedetti sonríe y apunta al Nido ??
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) September 4, 2021
La posibilidad de salir sigue abierta, sin embargo, en las últimas horas su situación dio un giro y todo indica que se quedará en América.
Su plaza de extranjero no se liberará y la directiva ya no irá por ese 2do refuerzo.@record_mexico pic.twitter.com/tm8gh5MOhH
Para Nico sería una buena noticia, ya que con el equipo tiene mejores oportunidades para darle continuidad en su carrera con miras hacia un mejor club incluso en Sudamérica o en la Major League Soccer, sin embargo, de haber aceptado la oportunidad con los Cañoneros la visibilidad del propio futbolista sería menor para su futuro.
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Alvaro Gildo
Fuera baños
Luis Morgan
Nico es un crack cuando juega, y juega del lado izquierdo, si hace mancuerna con fidalgo y no se lesiona, hay nico para rato
Luis Morgan
Todo a causa de baños, que se vaya a tigres ya
Roberto Flores Castillo
No pues l siga cobrando millones sin desquitarlos america es un nido de jugadores k solo les gusta cobrar mucho y aportar nada k cosas mientras los muchachos juveniles siguen estancados sin poder jugar en el equipo kpm de directivos k contratan pura jugador de cristal
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El curioso apodo que Levante le puso a Carlos Álvarez por su enorme calidad
¡PAREN TODO! Guillermo Almada adelantó quién será el próximo refuerzo del América además de Carlos Álvarez
¡VAMOS AMÉRICA! América vs. León todo listo para pelear por el tercer lugar de la Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles + tanda de penales: América vs Monterrey
VIDEO: El penal que Alan Cervantes falló y sentenció la eliminación del América
VIDEO: El polémico penal en contra que se le marcó al América contra Monterrey
VIDEO | ULTRA GOLAZO de Alan Cervantes | América 2-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Ramón Juárez | América 1-1 Monterrey
VIDEO: Isaías Violante se queda cerca de hacerle un golazo al Monterrey
VIDEO: Esteban Andrada evita la anotación de Isaías Violante con una buena atajada
Matías Almeyda menciona si el partido contra América tiene algo de especial o no
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Carlos Álvarez como su nuevo refuerzo
La emotivas palabras de despedida de Sebastián Cáceres al América antes de irse a España
¡MUCHA FUERZA! La decisión del Betis que marcó el futuro de Álvaro Fidalgo en el cierre del mercado
¡PAREN TODO! El problema defensivo que enfrentará América con la salida de Sebastián Cáceres
¡ATAQUE DE MIEDO! América prepara una ofensiva brutal con la llegada de Carlos Álvarez