La respuesta de Santiago Solari sobre su posible salida del Club América en diciembre
Fuente 90min
Santiago Solari le ha caído de maravilla al Club América luego de la segunda etapa que tuvo Miguel Herrera al frente de los azulcremas, si bien no se pudo conseguir el título el torneo pasado, la manera en como el entrenador argentino ha llevado al equipo ha gustado mucho a los aficionados, quienes apoyan totalmente al entrenador.
Es por esta razón que el rumor de su salida en el mes diciembre, como informó el periodista de ESPN John Sutcliffe, alarmó a miles de aficionados del equipo azulcrema, quienes mostraron su inconformidad ante esa posibilidad y nuevamente se fueron contra Santiago Baños, ya que precisamente gracias a las decisiones del directivo sería que el argentino terminaría saliendo.
Sin embargo, el periodista Jonatan Peña, quien sigue muy de cerca a las Águilas, afirmó que si hay un descontento de parte de Solari por qué le han negado los refuerzos que ha solicitado y solamente ha tenido que dar respuesta positiva a los jugadores que la directiva ya tenía prácticamente arreglados para llegar a Coapa, siendo Álvaro Fidalgo el único futbolista que él ha pedido y que le han cumplido.
Nos traicionó la garganta ??
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) September 2, 2021
Pero bueno, empezamos con clases desde las 7am y después los programas
Ahora el FB Live de actualidad águila ?????????https://t.co/J5rjfUhWkk
Pero lo que es un hecho es que Santiago Solari quiere cumplir la duración de su contrato, mismo que termina en diciembre de 2022, eso sí, Jonatan Peña asegura que después de que termine su contrato no lo ve más como el entrenador de las Águilas del América.
Además de su malestar con la directiva del equipo, hay que recordar que el argentino ha expresado su deseo de volver al fútbol de Europa, por lo que es probable que en diciembre, pero de 2022, Solari deje al equipo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América