Renato Ibarra deja plantado al Club América en el quirófano

Fuente https://www.pasionagui

Renato Ibarra deja plantado al Club América en el quirófano

El regreso a Coapa de Renato Ibarra el pasado domingo fue un contraste de emociones. Mientras algunos aquejaban la falta moral que representa aceptar al jugador después de los hechos ocurridos con su esposa, otros celebraron su entrada y aún más el gol que anotó para sepultar al Club Tijuana dos goles por cero.



Lo que parecía haber comenzado bien, con un gol y una ovación en el Estadio Azteca, se descompuso cuando se reportó la lesión de Ibarra, quien sufrió un desgarre del tendón proximal del bíceps femoral. Por lo que será baja para el Club América durante el resto del Grita México Apertura 2021.



La lesión del jugador requiere una operación, la cual se había pactado con el Club para estos días. Sin embargo, el jugador ha decidido no someterse al quirófano por ahora, esto debido a una recomendación ajena.



En Coapa se plantean la contratación de otro refuerzo, considerando la lesión de Ibarra.

Califica esta notícia: 20 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/12/2025
14/12/2025