Roger Martínez rompe el silencio y responde a los que lo critican por no correr en la final contra Monterrey
Fuente https://www.pasionagui
Roger Martínez es uno de los jugadores del Club América que más ha sido criticado en los últimos años por parte de la afición azulcrema, quien constantemente lo señala de poco profesional y compromiso, por lo que en esta ocasión el colombiano no se quedó callado y le respondió a uno de sus detractores.
En su cuenta oficial de Twitter el cafetalero compartió una fotografía, de modo que uno de los seguidores del conjunto de las Águilas lo tachó de flojo, sobre todo en la Final que sostuvieron en el 2019 frente a Rayados de Monterrey, en donde quedaron 3-3 en el marcador global y en penales desafortunadamente se perdió 4-2.
Tras estos cuestionamientos el atacante de 27 años de edad optó por defenderse y mencionar que en aquella Final que supuestamente no corrió colaboró con un gol válido que pudo significar el campeonato, mismo caso en la Semifinal contra Monarcas Morelia, en donde también fue perjudicado por el arbitraje.
"EN LA FINAL QUE DICEN QUE NO CORRÍ, METÍ 1 GOL CON EL QUE PUDIMOS SER CAMPEONES QUE LUEGO LA GENTE DE ARBITRAJE PIDIÓ DISCULPAS XQ NO DEBIÓ SER ANULADO, TAMBIÉN EN LA SEMIFINAL HABÍA METIDO 1 EL CUAL FUE ANULADO DE UNA MANERA QUE NO SE ENTIENDE, PERO 100PRE VOY PA’LANTE. VAMOS X LA 14".
En la final q dicen q no corrí, metí 1 gol con el q pudimos ser Campeones q luego la gente de arbitraje pidió disculpas xq no debió ser anulado, también en la semifinal había metido 1 el cual fue anulado d una manera q no se entiende pero 100pre voy pa’lante ?????? Vamos x la 14 ????
— Roger Martinez (@rogermartinezt9) August 27, 2021
Cabe mencionar que Roger Martínez se ha convertido en un hombre importante para Santiago Solari en este Torneo Grita México Apertura 2021, luego de registrar dos goles en seis encuentros disputados de los cuales en cinco de ellos arrancó como titular sumando en total 450 minutos.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026