Último Minuto | Noticias sobre la posible lesión de Renato Ibarra
Fuente pasión águila
El día de hoy las Águilas del América dieron un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca, a pesar de que no contaron con la presencia de su entrenador Santiago Solari, los de amarillo y azul insistieron hasta el final, terminando por sellar una victoria de 2-0, y asegurando el liderato general por tercer jornada consecutiva.
Lamentablemente la alegría duró muy poco tiempo ya que de forma casi inmediata se encendieron las alarmas en Coapa. Poco después de consagrarse con la anotación final, Renato se vio cojeando al terminar el partido, al parecer con un problema de índole muscular.
Por el momento solo nos queda esperar, seguramente el día de mañana sabremos más acerca de la dolencia de Ibarra esperando que no sea algo de que preocuparse. Por otra parte el siguiente partido que los azulcremas tendrán será contra nada más y nade menos que la Fiera de León, partido que significará el duelo entre el primer y segundo lugar de la competencia.
Califica esta notícia:
25
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Cirilo Hernandez
Ojalá y no sea nada grave, para que Renato les siga demostrando a todos los Dirigentes del América de qué está hecho este canijo muchacho, Él les puede ayudar a ganar el "14"
Mario Flores
Ojala no sea nada grave, y Solari lo tome ya en cuenta ,ya que con ese gol que realizo el tendra mucha confianza
Roberto Rodríguez López
Hasta donde yo recuerdo, el América tiene años que no ganaba los 9 puntos de una jornada doble, NO RECUERDO
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América