Renato Ibarra se rompe y se pierde el resto del torneo
Fuente futboltotal.com.mx

El CF América, confirmó que el mediocampista Renato Ibarra sufrió una doble fractura de tibia y peroné que le obligará a perderse el resto del Clausura 2017.
“Después de una fuerte entrada, se le realizaron estudios médicos a Renato Ibarra donde se confirmó una fractura de peroné. #FuerzaRenato”, informó el club en su cuenta oficial de twitter.
Dada la gravedad de la lesión, Ibarra estará en rehabilitación un tiempo estimado de tres a cuatro meses, por lo que es imposible que llegue a la Liguilla e incluso a una hipotética final que se jugaría en los últimos días de mayo.
Ibarra tampoco estará disponible para disputar la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusica 2018 con la selección de Ecuador, en la que enfrentarán a Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28 de marzo).
En redes sociales, Pressport publicó la imagen del la doble fractura de Ibarra, quien tras enterarse del diagnóstico publicó un mensaje en su cuenta de twitter.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Isa Dominguez
ojala que se recupere,cuando regrese sera un gran jugador como lo ha sido.#Fuerza Renato
Yanky Venegas
maldito rifle hijo de su puta madre ,así pagas los años que te dio de tragar él club o sigues ardido por ser desechado por ser un tronco
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas
Parecía que tenía su lugar asegurado en América, pero ahora está cerca de irse
Alejandro Zendejas ya sabe si disputará o no la Copa Oro con Estados Unidos
La táctica de Brian Rodríguez para forzar su salida del América
Néstor Araujo no se esconde y responde ante las críticas que se le han hecho
Santiago Baños rompe el silencio y habla sobre los posibles refuerzos para el América
¡Oficial! Liga MX cambia el día del Clásico América vs Chivas y causa revuelo
¡Alivio en Coapa! Henry Martín recibe buena noticia médica
¡Alerta en Coapa! Palabras de Luis Enrique revelan error de gestión en América
VIDEO: ¡Se va? América y Adidas hacen movimiento que huele a despedida
Fue un total fracaso con Chivas, pero ahora le hace de DT en el América
¡PAREN TODO! El Maguito Fidalgo habló de la posibilidad de salir del Club América en verano
Este será el jugador del Club América que portará la 10 en el Apertura 2025 tras la salida de Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Henry Martín con el Club América que cambiaría todo