Renato Ibarra se rompe y se pierde el resto del torneo
Fuente futboltotal.com.mx
El CF América, confirmó que el mediocampista Renato Ibarra sufrió una doble fractura de tibia y peroné que le obligará a perderse el resto del Clausura 2017.
“Después de una fuerte entrada, se le realizaron estudios médicos a Renato Ibarra donde se confirmó una fractura de peroné. #FuerzaRenato”, informó el club en su cuenta oficial de twitter.
Dada la gravedad de la lesión, Ibarra estará en rehabilitación un tiempo estimado de tres a cuatro meses, por lo que es imposible que llegue a la Liguilla e incluso a una hipotética final que se jugaría en los últimos días de mayo.
Ibarra tampoco estará disponible para disputar la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusica 2018 con la selección de Ecuador, en la que enfrentarán a Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28 de marzo).
En redes sociales, Pressport publicó la imagen del la doble fractura de Ibarra, quien tras enterarse del diagnóstico publicó un mensaje en su cuenta de twitter.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Isa Dominguez
ojala que se recupere,cuando regrese sera un gran jugador como lo ha sido.#Fuerza Renato
Yanky Venegas
maldito rifle hijo de su puta madre ,así pagas los años que te dio de tragar él club o sigues ardido por ser desechado por ser un tronco
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul