El futbolista del equipo de Estrellas de la MLS que sueña con jugar con el Club América
Fuente https://www.pasionagui
El joven jugador, Ricardo Pepi, sigue causando buenas impresiones su forma de juego y recientemente ha sido llamado para ser parte del All Stars, juego que disputará el próximo 25 de agosto entre la Liga MX y MLS. El elemento del Dallas FC se muestra entusiasmado por participar y compartió un singular interés que tiene por sumarse algún día a las filas del Club América.
El mexicoamericano reconoció el nivel que tienen los futbolistas en la Liga Mexicana y que será un compromiso relevante en su carrera enfrentarlos en máximo juego entre naciones, aunque aseguró le hubiera gustado medirse ante el elemento de Tigres, André Pierre Gignac. Sin embargo, hubo otra declaración que realizó el jugador de 18 años, es el hecho de que destacó su gran afición por el conjunto azulcrema.
Ricardo Pepi añadió que las Águilas del América es el equipo familiar, y sin duda alguna le gustaría jugar para los de Coapa en futuro próximo. El futbolista del Dallas FC se desempeña como delantero, y es goleador de la MLS, en esta temporada ha sumado ocho anotaciones en 18 compromisos.
"EN MÉXICO, JUGARÍA EN EL AMÉRICA. ES EL EQUIPO DE MI FAMILIA."
Pepi inició su proceso con la Selección Mexicana, pero al ver su calidad fue llamado por los Estados Unidos Sub 17 donde anotó seis goles en 17 juegos, aunque ahora la escuadra azteca desea convencerlo para que vista de verde nuevamente. Actualmente el delantero tiene un valor en 2,5 millones de euros. Ricardo ha ejecutado su crecimiento deportivo con las categorías menores del Dallas, e incluso ha sido enviado a campamentos con el FC Bayern Múnich.
RICARDO PEPI, PREVIO AL ALL-STAR GAME????????
— Edgar Rosado (@Edgarr_RV) August 17, 2021
??? @Ricardo_Pepi9
- "Hay muy buenos jugadores, pero me gustaría conocer a Gignac. Es un gran jugador y quisiera competir contra él."
- "En México, jugaría en el América. Es el equipo de mi familia."@laoctavasports pic.twitter.com/EtU6c5nJbT
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Ochoa Rodríguez
También le ba tirrar mierda a esté morro David Faitelzon ya ay que quitarle l
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente