Mensaje de Leo Suárez tras su intervención quirúrgica que lo dejará fuera del Apertura 2021
Fuente https://www.pasionagui
Luego de que Leo Suárez no viera actividad en el partido de la semana anterior contra el Philadelphia Union en las Semifinales de Ida en Concachampions y posteriormente estuviera fuera de la convocatoria del duelo ante Atlas el pasado sábado se sabía que la situación con el mediocampista no estaba bien en cuestión de salud.
Esta teoría de confirmó cuando al término del encuentro ante los rojinegros, Santiago Solari fue cuestionado por la prensa en el tema de Suárez, por lo que él respondió que desde hace un tiempo ya venía presentando una molestia en el tobillo, por lo que iba a ser urgente que se realizara una intervención quirúrgica para evitar algún daño.
Tras ello, el equipo dio a conocer mediante un comunicado que en efecto sería operado del tobillo derecho en una clínica de Guadalajara, razón por la cual hizo el viaje con el plantel rumbo a su duelo de la Jornada 4. De esta manera se realizó la operación este lunes, por lo que Leo dejó un mensaje en sus redes sociales al término de esta: "Ya con todo para la recuperación".

El mediocampista salió muy motivado de su cirugía, pero tendrá que estar fuera de la canchas por lo menos cuatro meses lo que le impidió que siguiera en el registro para el Grita México A21, por lo tanto, a la espera de que la Liga MX lo confirme, el jugador que tomaría su reemplazo sería Renato Ibarra, pero depende de esa decisión.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Marco Castellanos
Tambien marin anda de ocicon
Marco Castellanos
Al cuahutemoc se lo.moqueteo
Marco Castellanos
Diganle al cua por eso le pego.
Jorge Ochoa Rodríguez
Ay que pegarle sus madrazos a faitelson por mierdero
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los nuevos problemas que se le han presentado al América en su intento por fichar a Luis Chávez
El motivo por el cual América rechazó la oferta del Elche para llevarse a Alexis Gutiérrez
El inusual logró que consiguió Javier Aguirre en su tercera etapa como entrenador de México
LA Galaxy vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Guillermo Almada pone fin a las dudas y revela si será el nuevo entrenador de Uruguay
América podría quedarse sin otro refuerzo que ya sonaba fuerte a petición de Guillermo Almada
¡UNA MILLONADA! El salario que tendría Samuel Moutoussamy en América sorprende a más de uno
¡DE NO CREER! Raúl Jiménez no se guardó nada y habló sobre Gilberto Mora después de la eliminación
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y revela sus impresiones tras su primer Mundial con México
VIDEO: La emotiva ovación que la afición mexicana le dedicó a Julián Quiñones
El motivo por el cual el fichaje de Luis Chávez por el América podría caerse de último momento
Los equipos mexicanos que le ganarían el fichaje de César Montes al América
América quiere romper el mercado y buscaría a un jugador africano de nueva cuenta
¿Cuándo juega América contra LA Galaxy? Fecha, hora y dónde ver EN VIVO el partido
¡PAREN TODO! El Mundial le pasó factura a Israel Reyes y ahora su panorama no luce nada sencillo
¡SACUDIDA EN COAPA! Azcárraga toma una decisión que dejaría muy mal parado a Santiago Baños