Confirmado | Renato Ibarra se quedará en el Club América para el torneo Apertura 2021
Fuente https://www.pasionagui
El día de ayer se confirmó la gravedad de la lesión del futbolista americanista Leo Suárez, el argentino tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del tobillo para así corregir las molestias que desde hace ya varios meses ha tenido, teniendo un tiempo de inactividad de mínimo 4 meses.
Por dicho motivo la directiva comandada por Santiago Solari optó por voltear a ver a Renato Ibarra a pesar de que su situación con Emilio Azcárraga no era para nada buena. Sin embargo, parece que después de una larga plática con el jefe de jefes, este decidió otorgarle el perdón al ’30’, por lo que este tendrá una última oportunidad de representar los colores azul y amarillo.
Según informó el periodista John Sutcliffe ya es oficial que el ecuatoriano tendrá actividad con América para los próximos partidos, por lo que ya se está preparando todo para que sea registrado.
?? #confirmado @RenatoIbarraM se QUEDA @ClubAmerica
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) August 16, 2021
Mas info en unos Minutos @ESPNRF
Por ahora solo nos queda esperar, seguramente durante las próximas horas se dará un anuncio oficial acerca de la situación, por ende, debemos estar muy pendientes de cualquier noticia. Cabe señalar que Renato juega naturalmente por la banda derecha, lugar que ahora es prioridad para el buen funcionamiento de los de Coapa.
Califica esta notícia:
50
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (8)
Félix González
Ya esa hora que buena falta le hase renato al america
Hector Monroy
Inocente y estos señores se burlan de laley y quieren see ellos los jueces pinches ignorantes
Hector Monroy
Y también tiene bastante cola que les pisen y quieren pasarse a ley mexicana que al final nos dijo que era in
Hector Monroy
Manden a la chingada los comentarios de ESPN y fox no entiende
Hector Monroy
Vaya hasta que pensaron en beneficiar al equipo
Jonathan Huesca Andrade
Excelente noticia vamos Renato Ibarra
Ulifelix Cruz
Una decisión muy bien tomada todos merecemos una 2da oportunidad Azcarraga tu bn bien x el perdon a Renato
López Gerardo
Esta muy bien ke le den una segunda oportunidad
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América