América tendría cerrado a su próximo refuerzo para el Apertura 2021
Fuente https://www.pasionagui
El Club América aún está pensando en buscar dos refuerzos, el primero ha sido una solicitud insistente de Santiago Solari, que es un extremo por derecha y el segundo se dio a raíz de la lesión de Santiago Naveda, por lo que esta opción ya se encontraba en la mira y ahora podría ser una realidad en algunas horas para el equipo.
Uno de los futbolistas que estaba pensado para suplir la baja del mediocampista era Mario Osuna, quien estaba como agente libre después de que el conjunto de Mazatlán no hiciera válida la opción a compra, tras ello el conjunto azulcrema lo puso en su radar y parece ser que sería el refuerzo que en Coapa están esperando.
´#América
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) August 14, 2021
América sigue buscando al reemplazo de Santiago Naveda.
Mario 'Mono' Osuna, en agenda de América. Luce como la opción más avanzada. pic.twitter.com/yOuxN7RwLl
De acuerdo con información de Fernando Cevallos el exfutbolista de los Cañoneros ya tendría cerrado el trato con las Águilas, ya que quedó como agente libre y la situación de ajustar un salario no habría sido un problema para el equipo azulcrema, de esta manera, el ’Mono’ Osuna estaría portando la casaca del América en este torneo.
La misma fuente reveló que este lunes se haría la presentación oficial de Osuna como nuevo refuerzo del plantel para el Grita México A21, por lo que de ser así se espera que en las próximas horas el conjunto mediante sus redes sociales comience a dar algunos indicios de esta posible contratación para esta temporada.
Califica esta notícia:
9
12
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Ibarra Ibarra Ibarra Ibarra
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente