Henry Martín admite que continúa con el sueño de emigrar a Europa
Fuente https://www.pasionagui
Con la presea de bronce obtenida por la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, varios visores del viejo continente se dieron cita en los compromisos del equipo de Jaime Lozano con el objetivo de valorar las cualidades deportivas de cada futbolista para una posible contratación en la siguiente temporada. Uno de los refuerzos que mejor respondió fue Henry Martín.
Los elementos de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín arribaron este domingo a la Ciudad de México con la intención de sumarse lo antes posible al equipo de Coapa de Santiago Solari. Es el delantero de Mérida que decidió hablar sobre su desempeño en la Justa Olímpica e incluso no pierde el sueño de continuar su carrera profesional en el extranjero.
"HABÍA MUCHOS VISORES AHÍ, HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD QUIZÁ MÁS POR LA EDAD, PERO NO ME CIERRO LAS PUERTAS, ES EL SUEÑO DE TODO JUGADOR IR PARA EUROPA".
Aunado a esta declaración, el futbolista de 28 años se dijo emocionado por haber representado a México en los Juegos Olímpicos, con una sensación especial por ganar una medalla.
"MUY PADRE, ES UNA EXPERIENCIA DEMASIADO DIFERENTE A TODAS LAS QUE HABÍA VIVIDO Y DESDE LUEGO TRAER MEDALLA LO HACE MUCHO MEJOR".
Henry Martín se mostró agradecido con la oportunidad y aseveró se siente contento por estar de nueva cuenta con su familia tras un mes y medio separados.
"ESTAMOS MUY CONTENTOS DE ESTAR YA DE VUELTA CON MEDALLA INCLUIDA. TENÍA CASI MES Y MEDIO SIN VER A MI FAMILIA, VER A MI HIJA ME DIO MUCHA EMOCIÓN, VER A MIS PAPÁS, A TODA MI FAMILIA Y A LOS QUE VINIERON A RECIBIRME".
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América