La postura del América ante la posible venta del lateral mexicano Jorge Sánchez
Fuente https://www.pasionagui
El día de hoy empezó a tomar mayor fuerza la posibilidad de que Jorge Sánchez salga del Club América con destino al futbol de Europa, el defensa lateral ha tenido un papel destacable durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, motivo por el que dos equipos de la Premier League se han acercado a preguntar sobre las condiciones de su salida.
Sin embargo, fue hasta hace unos momentos que se aclaró los términos en los que se daría la salida del americanista. Aunque muchos podrían pensar que la opción de préstamo con opción a compra sería la más latente, los cabezas en Coapa solo están dispuestos a venderlo para así asegurar su permanencia en el viejo continente.
El periodista de Fox Sports Ruben Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter su versión de cómo actuaría la directiva de las Águilas del América frente a una propuesta concreta, en este caso desde Europa, por el zaguero Jorge Sánchez.
"AMÉRICA. TRAS LOS RUMORES DE DOS EQUIPOS DE LA LIGA INGLESA QUE BUSCAN A JORGE SÁNCHEZ, LA POSTURA ES CLARA Y CONTUNDENTE. ’A LA VENTA QUE VENGA POR ÉL, JORGE (POR SÁNCHEZ) SALE VENDIDO, PRESTADO NO. TIENE CONTRATO Y VENDIDO SÍ’
Seguramente sabremos más acerca de la situación cuando termine la participación de México en los Juegos Olímpicos. Por otra parte cabe señalar que el ’2’ no estará presente en el parado titular del día de mañana, ya que por acumulación de tarjetas estará inhabilitado en el partido más importante hasta el momento.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca