Las ausencias que habrá en el Club América para su partido contra Necaxa
Fuente https://www.pasionagui
El día de hoy las Águilas del América encararán la jornada 2 del torneo de Apertura 2021, luego de empezar el certamen con un empate ante Querétaro, el equipo comandado por Santiago Solari debe conseguir la victoria a como de lugar, demostrando todo el avance que se tuvo durante la pretemporada al estilo europeo impuesta por los directivos.
Sin embargo, por temas de registro, lesión y compromisos con la Selección Nacional todavía para este partido el timonel no podrá hacer uso de su mejor 11, teniendo para el día de hoy un total de 7 jugadores descartados, hecho que sin duda afecta a que no se encuentre el mejor estilo que se tiene en mente:
- Guillermo Ochoa: Convocado a Tokio 2020
- Sebastián Córdova: Convocado a Tokio 2020
- Henry Martín: Convocado a Tokio 2020
- Jorge Sánchez: Convocado a Tokio 2020
- Federico Viñas: Lesión
- Nicolás Benedetti: Lesión
- Renato Ibarra: Sin registro
- Nicolás Castillo: Sin Registro
Es momento de los jugadores que recibirán la oportunidad para aparecer esta noche demuestren todo su talento y así se obtenga la victoria sea como sea, cabe señalar que los Seleccionados regresarán para aproximadamente la Jornada 4, por lo que seguramente seguiremos viendo rotaciones en el parado titular.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América