América ha descartado ofertas desde Colombia por Nicolás Benedetti
Fuente 90min
Solari ha establecido su postura con respecto del destino de Nicolás Benedetti, el técnico argentino no cuenta con el futbolista colombiano a quien no considera un futbolista hábil para aportar en este torneo y que suele ser víctima de diferentes lesiones que han cortado su continuidad sobre los terrenos de juego con el América, el ex técnico del Real Madrid no se fía más del ex Atlético Nacional.
Sin embargo, más allá de la voluntad de Santiago, se encuentra la perspectiva directriz del América, que avalan la postura de Santiago, peor, han encontrado diferentes impedimentos para poder vender al generador de juego que arribó a Coapa hace ya varios años, el principal es que no han recibido ofertas satisfactorias en lo económica para las águilas.
Una semana más y sigue sin cristalizarse la oferta decente que dé salida a Nicolás Benedetti en cesión o venta. Claro que las de Colombia no dan dividendos para nada
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) July 30, 2021
Pásenle, pásenle
Según informa Jonatan Peña, hasta el día de hoy, en Coapa sólo han recibido ofertas desde Colombia, mismas que no cumplen con los requerimientos de la escuadra que dirige Solari y que han sido rechazadas a la inmediatez en que llegan a las oficinas del club. La situación de Benedetti no apunta a mejorar con el paso de los días, el futbolistas continuará como transferible hasta el último día, esperando encontrarle acomodo en alguna liga económicamente capaz de solventar su compra.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Raul Flores
Al final les va a salir más caro que dárselo, ya que lo vendan lo que caiga es bueno y se deshacen del problema
Juan Manuel Sanchez Aquino
SI LO REGALAN, SALEN GANADO,QUIEN VA A COMPRAR UN JUGADOR QUE JUEGA 6-8 PARTIDOS AL AÑO.??????
Luis Morgan
Los nicos, jugadores qie ya no juegan y quieren millonadas por ellos, todo por la ineptitud de baños y porque le ha de tocar comision de las ventas, corrupto
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez