Video | Así jugó el canterano americanista Raúl Jiménez frente al Real Betis
Fuente https://www.pasionagui
Fueron 34 minutos los que Raúl Jiménez pudo disputar en su regreso a las canchas la semana pasada ante el Crewe Alexandra. En esta ocasión, el técnico del Wolverhampton, Bruno Lage, atendiendo las indicaciones médicas en cuestión de tiempo le cedió 60 para seguirse aclimatando al juego.
En este segundo partido ante el Real Betis, el equipo visitante ahora sí pudo conseguir la victoria, ya que en su primer duelo, pese a las actuaciones y a la oportunidad de gol que tuvo precisamente el mexicano no pudieron concretar quedándose con la derrota en esa vuelta del Lobo de Tepeji.
El futbolista mexicano tuvo varias oportunidades para concretar más tantos a favor de su equipo, pero las imprecisiones se hicieron notar en el estilo de juego. Pese a las limitaciones respectivas a la banda que lleva para cubrir la cabeza, Jiménez ha podido desarrollarse bien, correr y ser participativo en varias jugadas.
Raúl estuvo a punto de conseguir un tanto en este duelo, pero el árbitro consideró que era fuera de lugar y cuando se perfilaba solo hacia la portería en el uno vs uno, se levantó la bandera dejándolo sin oportunidad de marcar. Ahora se espera que con este desarrollo se siga acomodando al estilo de juego y pueda reponerse al 100% para regresar en la temporada siguiente, aunque seguramente estará sumando más minutos en pretemporada.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América