América vs Necaxa | Jornada 2 | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se transmite?"
Fuente https://www.pasionagui
El equipo azulcrema ha comenzado su participación en el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, este jueves 22 de julio visitaron la cancha de la Corregidora en el juego debut contra los Gallos Blancos de Querétaro, un duelo donde concluyeron con un empate a ceros. Con el liderazgo de Santiago Solari las Águilas desean obtener su primer triunfo de la campaña al recibir a Necaxa para la segunda fecha.
Los de Coapa buscarán hacer pesar su localía ante los Rayos de Necaxa, con la intención de sumar los tres puntos en disputa para pelear desde el comienzo del certamen mexicano los primeros lugares de la Tabla General. Además, el Coloso de Santa Úrsula contará con un porcentaje de asistencia de la fanaticada crema en las gradas.
El plantel de Santiago Solari busca consagrarse como el equipo grande que es, ofreciendo un buen estilo de juego y ganando partidos. Por su parte, la escuadra de Aguascalientes este viernes 23 de julio recibirá a Santos Laguna con motivo de la primera jornada de la campaña a las 19:00 horas, en espera de realizar el viaje a la Ciudad de México para medirse con América.
Ficha técnica del encuentro (Jornada 2 –Liga MX)
Partido: América vs Necaxa
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado 31 de julio de 2021
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión: Canal de las estrellas
?? ¡Arranca el segundo tiempo!#SOMOSAMÉRICA ?? pic.twitter.com/ZjaeFFkV7D
— Club América (@ClubAmerica) July 23, 2021
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez