Moisés Muñoz cuenta cuando Antonio Mohamed renunció del América por culpa de Paul Aguilar
Fuente https://www.pasionagui
Moisés Muñoz por fin revela lo que sucedió con Paul Aguilar previo a la final en el Apertura 2014 y por que fue separado del equipo.
La mayoría conoce la historia de la bronca entre Aguilar y el técnico en ese momento Antonio Mohamed, los motivos reales no han sido contados aún; sin embargo, Moisés reveló que fue el lateral derecho el que se equivocó a un grado que el Turco no tuvo que hacer más que separarlo.
En un podcast con el youtuber Werevertumorrow, el ex arquero americanista también reveló que el equipo estuvo a punto de quedarse sin técnico para la final ante Tigres, pues afirmó que a Ricardo Peláez (presidente deportivo del América en ese momento) no le pareció la decisión del Turco previo a la final, por lo que el argentino decidió abandonar el equipo y el entrenamiento junto a su cuerpo técnico.
Situación que llevó a los jugadores de jerarquía a reunir al equipo y hablar entre ellos para decidir la mejor situación del equipo, reconociendo que Paul Aguilar había cometido un grave error, pese a ser un jugador muy importante y buen compañero, el equipo decidió respaldar a su técnico en ese momento.
Ver Minuto 33:30
El final todos lo sabemos, Aguilar no fue convocado para la final, las Águilas ganaron el Apertura 2014 con marcador global de 3-1 y terminando el torneo Antonio Mohamed renunció por las diferencias en su momento con Paul y Peláez.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América