Santiago Solari responde sobre la continuidad de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti
Fuente https://www.pasionagui
El torneo Apertura 2021 está a punto de continuar y aunque el Club América tiene hasta el mes de septiembre para conformar la plantilla final de la temporada, la realidad es que las situaciones financieras de los equipos impiden que los fichajes sean un poco complicados de mover en el mercado.
Tras la reducción de extranjeros para este semestre, las Águilas deben darle salida por lo menos a un par de ellos, ya que cuenta con 12 elementos en el plantel, considerando que Nicolás Castillo no fue registrado en el torneo anterior. Ante esto la directiva ha buscado acomodo para ellos sin éxito.
Dos de los casos que más han llamado la atención en los últimos días es la continuidad de Nicolás Benedetti, ya que no ha estado en los partidos de pretemporada por una supuesta lesión, pero algunas fuentes han revelado que se trata de una posible baja y que por ello no hay oportunidad.
Mismo caso con Renato Ibarra, su situación legal complicó su permanencia con el equipo, pero se le ha visto entrenando con el primer equipo y posteriormente se presentó en el partido amistoso contra Atlante, eso sí, sin oportunidad. Esto lo coloca con una posibilidad de que se mantenga en el equipo, pese a la demanda por violencia familiar.
Respecto al tema, Santiago Solari fue cuestionado sobre la continuidad de ambos jugadores a lo que respondió aún con la incertidumbre: “Renato y Benedetti son jugadores del América y están entrenando con nosotros, si son contemplados o no será cosa de la directiva”, puntualizó.
Sobre la situación de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, el técnico de @ClubAmerica Santiago Solari señaló que está en manos de la directiva. @CentralFOXMX @FOXSportsMX pic.twitter.com/TR13zkPavV
— Carlos Rodrigo Hernández (@crh_oficial) July 21, 2021
Con esta declaración existe la posibilidad de que por lo menos uno de ellos tenga continuidad en Coapa, ya que ninguno de los dos futbolistas quiere salir del plantel y han intentado dar su mejor versión durante los entrenamientos con el equipo con la idea de seguir siendo considerados en el club.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Jorge Ramírez santos
Soy americanista pero ya son muchas pendejadas del dueño emilio Azcárraga mejor que ya se decida por qué el club América esta mal gracias a el y a sus pendejadas que ase
Jorge Ramírez santos
Dejnse de tantas pendeja dicen que quieren reducir la cantidad de extranjeros oel equipo y sacan Renato Benedetti y castillo pery quoeren mas extranjeros quien chingadazos los entiende
Maribel Chombo
Jorge Ochoa muy de acuerdo contigo ya caen gordos con lo mismo ya que les hanlen claro pero no me extraña nada la Directiva de la América es la mas Desgraciada
Luis Morgan
Ojala y renato juegue en el partido de la semana pasada contra atlante
Jorge Ochoa Rodríguez
Es mejor que ya le digan quien ba a continuar al fin de cuenta les tienen que estar pagando porque tienen contrato y lo malo es que pierden juego es lo único que ellos pierden y popularidad porque tanto la directiva como el dueño son tan mierdas que empiezan a decir que no no jugaban que puras lecciones y de Renato pues ya saben con el problema que tubo con eso se la sacan como si ellos fueran una evidencia y no rompieran ni una taza
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América