Renato Ibarra no se desespera en América y se ve jugando el segundo semestre del 2021
Fuente https://www.pasionagui
Renato Ibarra continúa en el ’limbo’ y aún no sabe lo que le deparará el futuro a corto y mediano plazo en su carrera futbolística, ya que sigue sin llegar una oferta atractiva al América y no será ’indultado’ por la alta plana para poder regresar a jugar con el primer equipo tras haber estado inmiscuido en problemas de violencia familiar en marzo del 2020 que le privaron por algunos días su libertad.
El ecuatoriano ha estado entrenando con la Sub 20 de la Águilas en Coapa para no perder ritmo ni forma física toda vez que ya no permaneció con el Atlas ante la falta de un acuerdo económico entre ambas instituciones.
En el año que estuvo prestado con los Rojinegros, el conjunto azulcrema cubrió la mitad de su sueldo y la directiva comandada por José Riestra pretendía que continuará otros dos torneos de esa manera, pero esta vez no hubo arreglo.
A pesar de que las críticas en su contra han disminuido tras lo incidentes que tuvo con su ex pareja Lucely Chalá que lo llevaron a la detención por parte de las autoridades, en América se mantienen firmes en la separación definitiva y, además, hay sobrecupo de jugadores extranjeros, por lo que no será registrado. Lo mismo le sucederá al chileno Nicolás Castillo, quien pudo volver a la canchas en la pretemporada, pero está fuera de planes del técnico Santiago Solari.
La Sub 20 viajará este lunes a California, Estados Unidos para iniciar una gira de preparación de cara al arranque del Apertura 2021 dentro de la categoría. Hasta ahora la intención es que Ibarra permanezca en México a la espera de buenas noticias y si surge algún ’acomodo’.
El sudamericano no se desespera ni pierde la fe en que se cristalice alguna oferta de un club mexicano en este periodo o, bien, esperar de aquí hasta que se cierre el mercado internacional a inicios de septiembre. Un semestre de inactividad está lejos de su mente y, por lo pronto, en las Águilas sigue percibiendo su sueldo con normalidad al tener contrato vigente hasta el 2023.
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Ochoa Rodríguez
Pues ya que lo metan a jugar de todas maneras le tienen que estar pagando y les ase falta por el extremo derecho Solari abla con Azcárraga ya para que lo deje jugar ya lo extracancha ya se olvidó lo que lo recuerdan son los medios informativo que nada mas sirven para echar mierda a todo mundo es su trabajo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez