América domina a Tigres desde hace tiempo

Fuente https://www.pasionagui

América domina a Tigres desde hace tiempo

Las Águilas del América continúan con los resultados favorables en el Tour Águila en Estados Unidos, en el último compromiso de preparación ante Tigres, obtuvieron un marcador benéfico de 1-0, con la anotación Salvador Reyes a los 76 minutos del juego.







El compromiso disputado en el Alamodome, en San Antonio, Texas, generó una victoria más para el equipo de Santiago Solari en esta pretemporada. Siendo su tercer juego ganado de cara al Apertura 2021, sin embargo, hay datos que anteponen el dominio de los azulcremas sobre los universitarios, desde hace un tiempo.







El liderazgo de los de Coapa ha quedado escrito desde el Apertura 2019, cuando Tigres recibió al Club América y estos últimos propinaron una goleada de 2-4. Para el Clausura 2020, los azulcremas derrotaron en el Estadio Azteca a los felinos 1-0. En el Guard1anes 2020, los equipos se volvieron a enfrentar solo para reafirmar la supremacía de las Águilas al vencer 3-1 al equipo de Nuevo León.



La penúltima vez que disputaron un partido estos equipos, fue el 10 abril de 2021, en el pasado Guard1anes 2021, siendo una vez más en favor de los Cremas en el Volcán 1-3 fue el marcador. Siendo el último juego, el disputado en la pretemporada, para sumar cinco duelos entre América y Tigres, donde han demostrado una contundente superioridad las Águilas.



Califica esta notícia: 11 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.