El reemplazo que encontró Boca Juniors en lugar de Roger Martínez
Fuente https://www.pasionagui
Desde que terminó el torneo de Guard1anes 2021, los de Boca Juniors volvieron a insistir en llevarse a Roger Martínez, gracias al estupendo torneo que el ’9’ este se convirtió en el deseo del equipo argentino, por lo que pusieron en la mesa varias ofertas con tal de hacerse con sus servicios. Sin embargo, tras no llegar al precio que los azulcremas pactaron desde un principios, ya es prácticamente un hecho que la negociación se vino abajo.
Por dicho motivo, Juan Román Riquelme y compañía ya optaron por otra opción, siendo Miguel Borja el escogido, teniendo ya pláticas para cerrar el fichaje durante estos días. El colombiano ha jugado en la liga de su país, así como en, Italia, Argentina y Brasil, donde ha destacado en equipos como La Equidad, Livorno, Atlético Nacional y Palmeiras y Junior.
Con esto, nos podemos dar cuenta que Roger seguirá comandando la delantera del cuadro azulcrema, teniendo ahora la oportunidad de ser titular indiscutible y mostrar todo ese potencial que tiene en los pies.
Cabe señalar que el día de mañana, el "Cafetalero" se perderá el partido del cierre de la gira por los Estados Unidos en contra de los Tigres de la UANL, debido a temas de desgaste muscular, por lo que la directiva decidió guardarlo, para el arranque del Apertura 2021.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez