América podría estar negociando la salida de Federico Viñas y Nicolás Benedetti
Fuente https://www.pasionagui
Este miércoles el Club América se llevó su segunda victoria de pretemporada tras ganarle al Atlas por la mínima. Lo sorprendente es que de nueva cuenta Nico Castillo y todos los refuerzos juveniles tuvieron minutos en el partido, pese a ser los mínimos. Sin embargo, Nicolás Benedetti y Federico Viñas aún no.
Luego de su primer partido ante Santos se dio a conocer que ambos jugadores habían presentado molestias físicas y que por ello no habían tenido participación, porque al final no era nada grave. Ahora en este segundo duelo tampoco aparece cuando los cambios en general fueron casi dos equipos diferentes en cada tiempo.
Ante esta situación comenzó a correr el rumor de que tanto el colombiano como el uruguayo están dentro de las negociaciones del equipo azulcrema, por lo cual no han jugado hasta el momento. Y si en caso de que las molestias fueran leves, por lo menos tendrían escasos minutos al término del encuentro.
Lo de las “molestias físicas” de Viñas y Benedetti está muy ojón para ser paloma.
— Rub Sainz (@RubSainz) July 8, 2021
Yo creo que más bien los están negociando.
Cabe mencionar que el conjunto de Coapa requiere liberar plazas de extranjeros para poder ingresar a algún refuerzo más como lo dijo Santiago Baños hace unas semanas. Lo ideal es sí conseguir a un último jugador y para ello tendrían que darle salida a un miembro foráneo y tras las apariciones del chileno en ambos duelos es posible que él ya no sea.
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Maribel Chombo
Yo soy Americanista y hasta la muerte pero ya me calleron gordos con tantas mentiras que si se va este o el otro puras mentiras puras jaladas ya que se decidan
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez