Santos vs América en vivo online: Copa MX, Jornada 6
Fuente as

Bienvenido al minuto a minuto del Santos vs América de la jornada 6 de la Copa MX, que se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Corona, ahí el ganador avanzara a la siguiente fase, mientras que el perdedor tendrá que rezar a no caer por goleada para mantenerse con esperanzas de seguir en el certamen.
Alineaciones del Santos vs América, Copa MX
Aquí te mostramos las posibles alineaciones de los Guerreros y las Águilas para la jornada 6 de la Copa MX.
Santos Laguna
González, Abella, Alvarado, Flores, Izquierdoz, De Buen, Dávila, Andrade, Armenteros, Enríquez y Furch.
Técnico: José Manuel de la Torre
América
Marchesín, Goltz, Aguilar, Mares, Valdéz, Burón, Güemez, Pérez, Ibarra, Romero y Quintero.
Técnico: Ricardo La Volpe
Horas previas del Santos vs América, Copa MX
Santos y América llegan con la misma posibilidad de avanzar, sólo necesitan ganar.
Previa del Guerreros vs Águilas, Copa MX
El margen de error es nulo, Santos Laguna y América llegan con la obligación de conseguir una victoria en la jornada 6 para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, en caso de caer, el perdedor no puede permitir una goleada, ya que se podría colar Coras Tepic.
Santos Laguna
Los Guerreros mantienen un paso perfecto en la liga, el problema es que suelen sacar más empates que victorias, mientras que en la Copa MX, tardaron en reaccionar y por eso su pase a la siguiente ronda está en juego y es el tercer candidato del sector.
Para la escuadra verdiblanca sería un fracaso quedar fuera de la justa en su fase de grupos, ya que compartió con un miembro del Ascenso MX y este incluso les pegó en una ocasión, por lo que tendrá que ganar para seguir.
América
Enfrentar al Cruz Azul fue lo mejor que le pudo pasar a los Azulcremas, porque lograron mantener la hegemonía y con ello regresaron a la senda del triunfo, situación que bajó considerablemente la presión que se sentía en el Nido, sobre todo en Ricardo La Volpe quien sigue sin ganarse el cariño y aprobación de la afición.
Con el empate, las Águilas amarran su calificación e incluso como líder, de hecho, es su eliminación es complicada porque tendrían que perder por goleada para así cederle el puesto a Santos y Coras Tepic.
Por los recientes resultados se espera una victoria de las Águilas sobre los Guerreros.
¿Quién gana en el Corona: Santos Laguna o América?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Maria Maris Garcia
Bamos A
Alejandro Martinez
el ame sin duda
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional