OFICIAL | América no tendrá representantes en la Selección de México para la Copa Oro
Fuente https://americamonumen
El futbol a nivel mundial se encuentra con la atención puesta en las selecciones y Norte América no es la excepción. Por estos días las Águilas de Santiago Solari se encuentran en pretemporada, mientras que el combinado mexicano que comanda Gerardo Martino se prepara para la Copa Oro.
Y justamente para el certamen que organizará Concacaf en los Estados Unidos, la FMF (Federación Mexicana de Futbol Asociación), oficializó a través de sus redes, la lista de jugadores afectados entre los que no hay ninguno del plantel Azulcrema.
Si bien es algo que se venía rumoreando, es cada vez más concreto que los futbolistas de las Águilas del América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, serán integrantes del equipo que conducirá Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio, por eso no jugarán la Copa Oro.

¿Cuándo comienza la participación de la Selección de México en la Copa Oro de la Concacaf?
La Selección de México de Gerardo Martino comenzará su participación en la Copa Oro de la Concacaf el sábado 10 de julio a las 21:00 horas en el AT&T Stadium, todavía con rival a definir entre Trinidad y Tobago, Montserrat, Cuba y Guyana Francesa. Cabe recordar que El Tri integra el Grupo A con Curazao y El Salvador.
¿Cuándo comienza la participación de la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio?
La Selección de México que dirige Jaime Lozano y que contará probablemente con la participación de los jugadores de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, debutará en el campeonato de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio contra Francia, el 22 de julio en el Estadio Ajinomoto por la primera fecha del Grupo A. Luego enfrentará a Japón el 25 en el Estadio de Saitama y cerrará la fase con Sudáfrica el 28 en el Domo de Sapporo.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Hector Monroy
Aqui se refleja la pibreza de jugadores que tenemos sigan contratando jovenes promesas que solo se quedan wn eso promesa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez