OFICIAL | América no tendrá representantes en la Selección de México para la Copa Oro
Fuente https://americamonumen
El futbol a nivel mundial se encuentra con la atención puesta en las selecciones y Norte América no es la excepción. Por estos días las Águilas de Santiago Solari se encuentran en pretemporada, mientras que el combinado mexicano que comanda Gerardo Martino se prepara para la Copa Oro.
Y justamente para el certamen que organizará Concacaf en los Estados Unidos, la FMF (Federación Mexicana de Futbol Asociación), oficializó a través de sus redes, la lista de jugadores afectados entre los que no hay ninguno del plantel Azulcrema.
Si bien es algo que se venía rumoreando, es cada vez más concreto que los futbolistas de las Águilas del América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, serán integrantes del equipo que conducirá Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio, por eso no jugarán la Copa Oro.

¿Cuándo comienza la participación de la Selección de México en la Copa Oro de la Concacaf?
La Selección de México de Gerardo Martino comenzará su participación en la Copa Oro de la Concacaf el sábado 10 de julio a las 21:00 horas en el AT&T Stadium, todavía con rival a definir entre Trinidad y Tobago, Montserrat, Cuba y Guyana Francesa. Cabe recordar que El Tri integra el Grupo A con Curazao y El Salvador.
¿Cuándo comienza la participación de la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio?
La Selección de México que dirige Jaime Lozano y que contará probablemente con la participación de los jugadores de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, debutará en el campeonato de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio contra Francia, el 22 de julio en el Estadio Ajinomoto por la primera fecha del Grupo A. Luego enfrentará a Japón el 25 en el Estadio de Saitama y cerrará la fase con Sudáfrica el 28 en el Domo de Sapporo.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Hector Monroy
Aqui se refleja la pibreza de jugadores que tenemos sigan contratando jovenes promesas que solo se quedan wn eso promesa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América