La fecha máxima para resolver la situación del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra
Fuente https://www.pasionagui
El ecuatoriano no entra en planes del equipo azulcrema por órdenes de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, motivo por el cual tampoco puede utilizar las instalaciones americanistas, motivo por el cual, si no encuentra un nuevo equipo, tampoco podría entrenar en las instalaciones de Coapa ya que no está en los planes de los altos directivos.
América quiere vender al jugador, pero nadie hasta el momento se ha animado a pagar los 4.5 millones de dólares que piden las Águilas y, en caso de que salga a préstamo, América solamente está dispuesto a pagar el 20% del sueldo del ecuatoriano, razón por la cual no se ha incluido al jugador en la pretemporada del Atlas, equipo en el que jugó este último año.
Desde Atlas han puesto una fecha límite para resolver el tema de Renato Ibarra con el América y, en charla para el periódico Récord, el presidente deportivo señaló que esta será el hasta el 22 de septiembre, lo que significaría un problema para el jugador quien podría estar parado hasta esa fecha si no se define su situación.
Califica esta notícia:
6
4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Hector Monroy
Dejense de pendejadas y ya incluyan a Renato en la plantilla
Jorge Ochoa Rodríguez
Ahorita sale la pinche directiva o el encargado de promocionar al equipo que el tronco brilló o sea Henry Martí como si la gente no aiga visto el partido me cae que asta vergüenza da que digan que brillo cuando el único que lo iso fue Diego Lainez
Roberto Flores Castillo
K pasa con los directivos ni contratan mas jugadores y ni quieren regresar a renato pues eso ya
Jorge Ochoa Rodríguez
Tienes razón compa esté directiva ves por sus sus intereses y no en la afición que son los que los asen grandes a los equipos apoyándolos y está mal que no dejen jugar a un jugador como Renato que si merece jugar porque si la arma no c
Victor Medina Aguilar
Me pregunto si la directiva pensara en el equipo y en la afición renato fue uno de los mejores cuando estuvo en el america y solo por una cuestión extracancha lo vetaron que mal plan si eso ya fue ya quedo atrás en vez de ver por el equipo ven por sus intereses y el que dirán
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición