Henry Martín manda contundente mensaje al delantero francés André Pierre Gignac
Fuente https://www.pasionagui
Henry Martín fue uno de los tres elegidos para defender los colores de la Selección Mexicana en el equipo de Jaime Lozano. Por ello en el debut del Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero yucateco se enfrentará ante André Pierre Gignac quien fue uno de los convocados por la Selección Francesa.
En este primer partido ambos delanteros se verán las caras en su primer duelo de la justa deportiva en busca de la medalla de oro. Fue por ello que el jugador del Club América expresó su opinión acerca de la idea de que su partido de debut fuera ante Francia y contra uno de los jugadores que ya conoce en la Liga MX.
"ES PREFERIBLE ENFRENTAR A JUGADORES CONOCIDOS QUE A ALGUIEN QUE NO CONOZCAS, SABEMOS LO QUE GIGNAC PUEDE HACER, HEMOS JUGADO MUCHÍSIMAS VECES CONTRA ÉL, SABEMOS DE LO QUE ES CAPAZ. NUESTROS CENTRALES HAN ESTADO MUCHÍSIMO TIEMPO EN PRIMERA DIVISIÓN ENFRENTÁNDOLO, ES MEJOR ESO A ENFRENTAR A ALGUIEN QUE DE PLANO NO SEPAS NI QUÉ HACE" EXPRESÓ MARTÍN EN UNA ENTREVISTA CON TV AZTECA.
Para el mexicano la idea de enfrentarse a jugadores como el galo es algo que desde su punto de vista le conviene al equipo Tricolor, ya que sabe a lo que se atiene, conoce el estilo del mismo y por ello podría contrarrestar ante sus fortalezas creando estrategias para detener al futbolista rival con ciertos trabajos en la defensa.
De esta manera, el 22 de julio se dará este enfrentamiento entre ambos delanteros con la idea de que pese a que el conjunto francés tiene a dos elementos pertenecientes al futbol mexicano se puede estudiar de mejor manera al contrincante y conseguir los tres puntos de arranque ante uno de los rivales con mayor peligro.
#ConLosProta ????????
— Los Protagonistas (@losprota) June 26, 2021
"Va muy bien por arriba, tiene para definir, aventarse chilenas, es goleador, un jugador completo", dijo Henry Martin sobre la llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana ??
Checa la entrevista completa por acá ???? https://t.co/oM2V6yR4fx pic.twitter.com/T57RBqGK7s
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez