Santiago Solari sale en defensa del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños
Fuente https://www.pasionagui
Santiago Solari habló para los medios por primera vez desde que inició la pretemporada, el técnico azulcrema se le nota contento, comprometido con el equipo, tiene en claro los objetivos que se manejan en una institución tan grande como es el Club América.
El próximo semestre las Águilas disputarán Concachampions y Liga MX, por lo que es una obligación ganar ambos torneos o será un rotundo fracaso, situación que tiene bien claro el Indiecito.
El técnico americanista también habló sobre este mercado de fichajes, teniendo bien claro las carencias económicas por las que pasa el club actualmente.
ESA ES UNA ECUACIÓN, ECONÓMICA, DEPORTIVA, SE QUE NUESTRO PRESIDENTE TRABAJA PARA QUE TENGAMOS LA MEJOR PLANTILLA POSIBLE, CUADRANDO LAS NECESIDADES DEPORTIVAS CON LAS REALIDAD DEL MERCADO, ESTAMOS EN CONSTANTE COMUNICACIÓN.
Solari ve con buenos ojos las salidas y las llegadas que se han dado hasta el momento, también habló del trabajo que se está haciendo en conjunto con las fuerzas básicas del equipo.
AL DÍA DE HOY SE HAN MARCHADO SIETE JUGADORES, HAN LLEGADO MADRIGAL, REYES Y LAYÚN, CONTAMOS TAMBIÉN CON LOS JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS, QUE SON PROYECTOS DE FUTURO COMO KEREL, LARA.
Santiago Solari hablo para TUDN ????
— Javier Mizar (@JavierMizar24) June 25, 2021
pic.twitter.com/3fRqH9x9wI
Para finalizar la entrevista recalcó el trabajo que está haciendo la directiva hoy en día encabezada por Santiago Baños, así como también por sus jugadores, al final de la misma dejó entre ver que aún pueden llegar refuerzos para el Apertura 2021.
ESTOY SATISFECHO CON EL COMPROMISO Y LA SERIEDAD CON LA QUE TRABAJAN TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, VEREMOS SI EN EL FUTURO LLEGA ALGUIEN MÁS.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jorge J. Garcia
Mientras le den jugadores buenos no caros ni bombas pero que jueguen bn al fútbol todo esta
Ana Laura Gonzalez
Que lo defiendes si ya sabemos qué es una rata oque tu también te llevas tu tajada no te metas xq a ti también te va a llover
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez