América pone precio a Renato Ibarra para deshacerse del jugador
Fuente 90min
América tiene 2 grandes problemas previo al inicio del torneo Apertura 2021 ya que no logran concretar la venta de dos jugadores que no entran en los planes de Santiago Solari: Renato Ibarra y Nicolás Castillo.
Con el chileno las cosas son más complicadas, esto debido a que muy pocos equipos se animan a tener un jugador con el problema de trombosis que tuvo el delantero sudamericano, sin embargo, con Renato Ibarra hay más posibilidades de acomodarlo en otro equipo ya sea en el fútbol mexicano o fuera del mismo.
Renato Ibarra estaría en la CDMX para presentarse en La Noria para negociar con Cruz Azul.
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) June 21, 2021
Como les comenté, Atlas, no pudo ejercer la opción de compra.
El problema para el América es que la directiva ya no quiere préstamos ya que sienten que Atlas se aprovechó de la urgencia que tenían por sacarlo del equipo y, consecuente a ello, tuvieron que ceder a Renato Ibarra por 1 año, pero pagando la mayor parte de su sueldo, todo para que los Rojinegros no ejercieran la compra por el jugador.
Renato Ibarra busca equipo mientras Benedetti se aferra al América https://t.co/tJjrBN5rX2
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) June 18, 2021
Por este motivo las Águilas no quieren un nuevo préstamo por el jugador sino la compra directa de su carta, misma que han puesto a un precio de 4.5 millones de dólares ya que consideran el jugador tiene buen rendimiento dentro de la cancha, pero si no está en los planes del América es por orden de Emilio Azcárraga, pues después de los problemas legales que tuvo el ecuatoriano, dejó claro que el jugador no volvería a vestir la playera azulcrema.
Califica esta notícia:
13
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Maribel Aguilar Figueroa
Puras mamadas parece una burla ojetes ????????
Luis Morgan
Fuera baños y azcarraga
Jorge Ramírez santos
Emilio Azcárraga tiene popo en la cabeza por qué no quiere dejar a Renato ibarra así son los riquillos de alzados
Jorge Ochoa Rodríguez
Ese emilio Azcárraga no sabe nada en lugar de que lo deje jugar como si el fuera una blanca paloma riquillo d mierda que es lo que tiene en la cabeza
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez