Los motivos que impiden la llegada de Cristo González al Club América
Fuente https://www.pasionagui
La directiva de las Águilas del América ya trabaja en su totalidad en lo que será la preparación del torneo Apertura 2021, luego del fracaso obtenido el semestre pasado, muchos movimientos se han venido viendo con el paso de los días, siendo las bajas de Giovani dos Santos, Alan Medina y Sergio Díaz, lo más relevante hasta el momento.
Sin embargo, en el tema de los refuerzos, Santiago Baños y compañía parecen estar atados de manos. Desde hace ya varios semanas el nombre de Cristo González ha venido sonando en Coapa, aceptando en ambas partes el interés en llegar a un acuerdo, no obstante, lamentablemente un tema extra cancha es la razón #1 para que la negociación no llegue a un buen acuerdo, teniendo bastantes posibilidades de venirse abajo.
Actualmente, los azulcremas tienen un cupo de jugadores no nacidos en México bastante elevados, ahora con la nueva regla se tiene la encomienda de mínimo despejar dos plazas más, para ahora si poder negociar con González.
Habrá que esperar a que se den algunas bajas, para empezar a contar con el ex del Real Madrid o de lo contrario esto solo quedará en una llamativa posibilidad. Seguramente sabremos más acerca del tema en los próximos días, cuando el trabajo de pretemporada empiece a avanzar.
Califica esta notícia:
8
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
No registren a castillo ni al extremo y ya
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez