Solari no pierde la fe en llegada de Cristo
Fuente https://www.pasionagui
En un mes exacto la Liga en México tendrá luz verde y en América no cierran completamente la puerta a la llegada de un nuevo refuerzo, más allá de que el plan de austeridad sigue aplicándose dentro de las finanzas del club.
Hay un nombre que el técnico Santiago Solari no deja de lado y ha manifestado a la directiva que se haga un esfuerzo para poder contratarlo de cara al próximo torneo. Se trata de Cristo González, a quien conoce desde su paso por el Real Madrid Castilla y no es sólo un rumor, ya que el interés del estratega es real y le encantaría contar con sus servicios en el ataque.
De nacionalidad española, el jugador sonó como posibilidad hace algunas semanas y en términos contractuales no entra en planes del Udinese (dueño de su carta) y estuvo prestado con el Mirandés; su valor en el mercado ronda los dos millones de dólares, por lo que en el papel no representaría un fuerte gasto para los de Coapa.
La dificultad de su arribo radica en que no se le ha encontrado acomodo a Nicolás Castillo, pero tampoco al colombiano Nicolás Benedetti. En Coapa no se desesperan y tratarán de darles salida ya sea en calidad de préstamo o compra, y así liberar una plaza más de un jugador No Formado en México (NFM), ya que ahora sólo se pueden tener diez por club.
Pase lo que pase, no hay la intención de registrar al delantero chileno, quien viene de superar su problema de trombosis sin recaídas. A mediano plazo, Solari pretende regresar a Europa y está en todo su derecho, ya que es lógico que aspire a dirigir nuevamente en el futbol de elite como ya lo hizo con el Real Madrid y sacarse esa espina.
Recientemente declaró a los cuatro vientos a un medio internacional ese deseo y, aunque habló con honestidad y fue directo, en las Águilas le pidieron prudencia y mesura y aún más con el famoso hashtag de #FueraBaños, donde la gente está muy susceptible y lo que quieren son resultados, no mensajes de inestabilidad.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez