Se cocina la quinta baja oficial del Club América para el torneo Apertura 2021
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América continúan revisando sus vínculos laborales y apuntarían a hacer oficial la quinta baja del equipo para el siguiente Apertura 2021. En esta ocasión se trataría sobre una de las jóvenes promesas que llegaron en su momento a Coapa.
El Club América habría dejado libre a Adrián Goransch e incluso diversas fuentes afirman que el mediocampista ya se encuentra en Alemania para buscar suerte en algún equipo del viejo continente.
El que fuese hasta antes de la llegada de Miguel Layún el playera ’29’ del equipo llegó a la escuadra Azulcrema para el Clausura 2020 bajo la promesa de que tendría minutos con el Primer Equipo; sin embargo, tras su llegada fue cedido al Zacatepec por seis meses y ya en el Guard1anes 2020 no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera ni por Santiago Solari en el último semestre futbolístico (Guard1anes 2021), limitándose a solo 7 participaciones con la categoría Sub 20.
Adrián Goransch habría pedido su salida directamente a Santiago Baños tras ver rota la promesa de jugar con el Primer Equipo que le habrían hecho para llegar al América. Sin embargo, el futbolista habría mostrado falta de compromiso con la Sub 20, tanto en los partidos como en las sesiones de entrenamiento, razón por la que sus opciones en Coapa se redujeron considerablemente.
Califica esta notícia:
13
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil