Jordan Silva se reporta a los exámenes médicos y se confirma su continuidad en el Club América
Fuente pasionaguila.com
Las Águilas del América reportaron el día de hoy en Coapa para trabajo de pretemporada, luego de un largo periodo de vacaciones, el equipo comandado por Santiago Solari, empezará a preparar lo que será el torneo de Apertura 2021, teniendo como objetivo el poder pulir su estilo de juego y sobre todo aspirar a esta ocasión llevarse al título.
Sin embargo, para poder lograr el objetivo se por optó una limpia bastante considerable, por lo que se han venido anunciando con el paso de los días, más de una baja, la cual ya no fue tomada en cuanta. Lo que nadie esperaba era que el defensa central Jordan Silva, tuviera una última oportunidad de demostrar su talento, ya que el día de hoy reportó junto con los demás compañeros.
El periodista Josh Mendoza reveló en redes sociales, que el ’25’ se presentó en las instalaciones de las Águilas, por ende, se confirma su permanencia en el equipo, para el siguiente semestre.
Jordan Silva se presentó HOY a exámenes médicos en Coapa, por lo que doy por hecho su renovación con América.
— Josh Mendoza ? (@JoshimarMM) June 21, 2021
Falta saber si renovó préstamo, como era la idea, o es compra.
Centrales: Valdez, Cáceres, Aguilera y Jordan.
Laterales: Sánchez, Fuentes, Reyes, Layún, Colula y Lara. https://t.co/sbuW4uPELT
Lo único que queda pendiente es el saber si se alargó el préstamo o la directiva optó por comprar su carta. Por otra parte, se espera que igual en los próximos días sigan los movimientos en Coapa, teniendo contemplado mínimo un refuerzo más y hasta 3 bajas de jugadores no nacidos en México.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Juan Manuel Sanchez Aquino
PARA QUE LO QUIEREN SI ES MALÍSIMO, PURAS PENDEJADAS DE BAÑOS Y AZCARRAGA??????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil