Representante de Roger Martínez abre la puerta a un posible fichaje con Boca Juniors
Fuente pasionaguila.com
Recientemente la directiva de las Águilas del América rechazó las diferentes ofertas que Boca Junior hizo por el delantero colombiano, Roger Martínez, debido a que todas ellas se encontraban por debajo de lo esperado y con ello se confirmó que solo la compra de su ficha por 10 millones de dólares colocarían al atacante fuera de Coapa.
Sin embargo, Martínez vería con buenos ojos jugar para el cuadro Xeneize en caso de que realicen una nueva oferta y que esta si convensa al Club América. Así lo hizo saber su representante en una entrevista otorgada para el medio argentino TyC Sports.
Fernando López, representante de Roger, aseguró que el ariete Azulcrema se mantiene en contacto constante con Juan Román Riquelme y ambos coinciden en que les gustaría trabajar juntos en un proyecto futbolístico, sin importar si se da ahora o mas adelante.
"SABEMOS DEL INTERÉS DE BOCA Y ROMÁN HABLA SEGUIDO CON ROGER. A AMBOS LES GUSTARÍA COINCIDIR EN UN PROYECTO FUTBOLÍSTICO EN ALGÚN MOMENTO, MÁS ALLÁ DE QUE NADIE DEL CLUB HABLÓ CONMIGO. A ÉL LO CONMUEVE QUE LO LLAME ROMÁN, PERO TAMBIÉN HAY UNA REALIDAD CONTRACTUAL CON EL AMÉRICA"
A pesar del ’coqueteo’ del cuadro Xeineza, el obtivo principal de Roger Martínez sigue siendo regresar a Europa y mejorar su fugaz participación con el Villarreal en 2018 en donde anotó un gol en 9 partidos (8 de La Liga y 1 de Copa del Rey) y posteriormente emigró al futbol de China.
"CON RESPECTO A EUROPA, MARTÍNEZ ES COHERENTE Y SIEMPRE DIJO QUE SU SUEÑO ES VOLVER ALLÍ, MÁS ALLÁ QUE UN LLAMADO DE BOCA ES UNA LINDA OPORTUNIDAD"
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Vendanlo en 7
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez