El ex-entrenador del Club América Alfio Basile grave por Covid-19

Fuente pasionaguila.com

El ex-entrenador del Club América Alfio Basile grave por Covid-19

Alfio Basile, ex entrenador se encuentra internado en Argentina debido a complicaciones tras contraer el virus de Covid 19.







El famoso ’Coco’ Basile tuvo que ser ingresado a la clínica Suizo Argentina debido a una neumonía contraída como consecuencia de infectarse de coronavirus, lo que preocupa a los médicos es su avanzada edad (77 años), su conocida adicción al cigarro y un accidente cerebrovascular que sufrió en 2017.







La situación por el momento es esperanzadora ya que el argentino alcanzó a ser vacunado con la primera dosis, por lo que se espera sirva para fortalecer su sistema inmune.



Alfio Basile es un viejo conocido del Americanismo pues llegó como un técnico del que se tenía grandes expectativas, lamentablemente solo duró un año a cargo entre 2000 y 2001.



Califica esta notícia: 7 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.