Se confirma partido entre Leyendas del Club América y Tigres
Fuente pasionaguila.com
Se confirmó un nuevo partido de leyendas previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021. Se trata del encuentro entre el Club América y el conjunto de Tigres, que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el Estadio Universitario, así lo reveló Julio César Santos, exfutbolista felino, quien presentó el encuentro como Legends Experience.
"TENEMOS TODA LA INTENCIÓN DE ACERCAR LOS ÍDOLOS A LOS AFICIONADOS PARA QUE PUEDAN CONVIVIR CON JUGADORES QUE ANTES NO TENÍAN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO. HOY EL TIGRES Y AMÉRICA SON LOS MÁS IMPORTANTES, LOS DOS EQUIPOS QUE MÁS MORBO TIENEN Y MÁS ADELANTE SERÁ UN CLÁSICO".
En dicha presentación el ahora entrenador de 42 años de edad comentó que espera organizar dos eventos por años con leyendas de otros equipos de la Liga MX y Europa. Cabe mencionar que estuvo acompañado de sus compañeros Adrián Chávez, Héctor Mancilla, Claudio Núñez y José Rivas, además de Armando Archundia, exárbitro del balompié azteca.
Señalar que el plantel del conjunto de San Nicolás de los Garza estará conformado por: Juninho, Danilinho, Claudio Suárez, Damián Álvarez, Héctor Mancilla, Irenio Soares, Francisco Fonseca, Lucas Lobos, ’Chamagol’, entre otros. Mientras que por el lado de la escuadra de nuestras Águilas estará: Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Isaac Terrazas, Zague, Luis Hernández, Pavel Pardo, por mencionar algunos.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil