Cuatro jugadores del Club América en la prelista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Fuente pasionaguila.com
La Selección Mexicana que encabeza Jaime Lozano apunta a llevar hasta a cuatro jugadores de las Águilas del América para buscar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 incluyendo a dos refuerzos mayores de 23 años.
De acuerdo al periodista deportivo, Alejandro Orvañanos??????, la Selección Olímpica ya tendría definida una prelista de 22 jugadores entre los que destacan los futbolistas del Club América y uno de sus canteranos que actualmente vive un gran momento en el viejo continente y con la Selección Mayor.
Guillermo Ochoa??????, Jorge Sánchez??????, Sebastián Córdova y Henry Martín serían los elegidos por el Jimmy Lozano y difícilmente quedarán fuera de la lista final debido a sus grandes condiciones y antecedentes de titularidad con el cuadro Tricolor durante el Preolímpico de Concacaf y los encuentros en Fecha FIFA??????.
A la prelista también se suma el mediocampista del Real Betis??????, Diego Lainez??????. El playera ’20’ Verdiblanco no participó en los juegos eliminatorios debido a que su equipo no le permitió asistir sobre el final de temporada; sin embargo, el cuadro español terminó por acceder a ceder a su futbolista clave sin condiciones.
La prelista completa la integran: Guillermo Ochoa, Luis Malagón ySebastián Jurado;Jesús Angulo, Erick Aguirre, César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez yGerardo Arteaga;Carlos Rodríguez, Luis Romo, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, José Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Uriel Antuna yJesús Angulo;Henry Martín, Alexis Vega, José Juan Macías, Diego Lainez yEduardo Aguirre.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil