El exjugador azulcrema Jesús Molina, mandó mensaje al Club América respecto a sus títulos
Fuente pasionaguila.com
Una de las promesas que Amaury ha comentado que le hizo a Jorge Vergara, fue que pudiera igualar los campeonatos del Club América e incluso superarlos para obtener el máximo mote de "el más grande" en la Liga MX. Por lo que es algo que se le ha transmitido a todos los futbolistas del plantel.
Ahora en esta ocasión, fue Jesús Molina, exjugador de las Águilas quien está convencido de que eso puede pasar y en una entrevista confirmó que es uno de sus mayores retos, argumentando que el equipo tiene toda la capacidad para conseguir ese cometido, dando por entendido que lo harán antes de que a los azulcremas les llegue la 14.
"...TENEMOS EN MENTE EL PODER EMPAREJAR Y ¿POR QUÉ NO? SUPERAR LO ANTES POSIBLE AL AMÉRICA CON SUS 13 CAMPEONATOS. ESTAMOS PELEANDO POR ENCONTRAR ESA SUPERIORIDAD Y ESTAMOS POR BUEN CAMINO", EXTERNÓ EL MEDIOCAMPISTA DEL REBAÑO.
?: El mediocampista del equipo Chivas, Jesús Molina declaró que buscan empatar y superar al América en títulos del fútbol mexicano: "...tenemos en mente el poder emparejar y ¿por qué no? Superar lo antes posible al América con sus 13 campeonatos. Estamos peleando por... pic.twitter.com/WjQwm5Uqkt
— José Juan Vázquez (@josejuangelmx) June 15, 2021
Este comentario que realiza Molina ha estado un poco alejado de la realidad, ya que por lo menos en el pasado torneo mientras el equipo de Santiago Solari calificaba jornadas antes a la Liguilla, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich se quedó con las ganas de calificar siquiera al Repechaje.
Ambos clubes fueron eliminados por Pachuca, sin embargo, con los azulcremas fue en los Cuartos de Final y con un técnico extranjero que llevaba menos de un semestre al mando del equipo, mientras que el Rey Midas ya tenía dos torneos consecutivos al frente de su equipo y no logró mejorar en el Guard1anes 2021.
Califica esta notícia:
13
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Luis Garcia
Habla en la cancha ahí es donde se demuestra tu grandeza
Jorge Ramírez santos
Pobre guey ahora defiende a las borregas cuando el América le dio todo pobre Jesus Molina me das risa tu y tu inútil equipo de mulas rayadas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil