Desde la MLS se quieren llevar a Federico Viñas de las Águilas del América

Fuente 90min

Desde la MLS se quieren llevar a Federico Viñas de las Águilas del América

En tiempos de mercado de fichajes es normal encontrarse con mil y un rumores en el llamado fútbol de estufa, algunos reales y otros que suenan fuera del alcance de muchos equipos dentro de la Liga MX, pero es un hecho que todos hay que tenerlos en cuenta por si se llegan a dar.







Como es costumbre desde prácticamente toda la vida, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes y los rumores son las Águilas del América, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y sus posibles bajas comienzan a sonar cada vez con más fuerza dentro de Coapa, teniendo a Federico Viñas como protagonista del más reciente.







Es un hecho que América buscará liberar alguna plaza de extranjero para el Apertura 2021 y, además de Sergio Díaz, buscará acomodar a algún jugador extranjero en otro equipo, pero a pesar de que la salida de Viñas parece improbable, desde la MLS quieren tentar a las Águilas por el delantero uruguayo.







El periodista de TUDN, Rub Sainz, aseguró que hay varios equipos de la MLS que ya se han acercado al América para preguntar por Federico Viñas y, a pesar de que Viñas es bien considerado por América, una oferta fuerte por el delantero puede ser muy tentadora en tiempos donde la crisis económica sigue afectando a los equipos del fútbol mexicano.

Califica esta notícia: 11 5

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.