Equipo de la MLS interesado en el fichaje del delantero uruguayo Federico Viñas

Fuente Pasión Águila

Equipo de la MLS interesado en el fichaje del delantero uruguayo Federico Viñas

Durante el torneo pasado fueron muy pocos los minutos que Santiago Solari le brindó a Federico Viñas, aunado a un par de lesiones leves que presentó no pudo tener mucho tiempo en el terreno de juego. Por ello, existe una probabilidad de que sea el uruguayo uno de los elegidos para salir del equipo.







La Liga MX redujo el número extranjeros por equipo, de 10 por plantel a 9. Esto hace que el Club América se vea limitado en ese aspecto y en el intento de liberar plazas dejarían posiblemente varias salidas, sobre todo si el entrenador desea adquirir a algunos futbolistas foráneos para el siguiente torneo.







De acuerdo con el periodista Rubén Sainz, en la Major Soccer League ha habido acercamientos de algunos clubes para poder hacerse de los servicios del delantero de las Águilas, por lo que de concretar las negociaciones, Viñas ya no estaría para el Apertura 2021.







Cabe mencionar que Federico fue comprado por el conjunto azulcrema en junio de 2020 extendiendo su contrato por cuatro años, ya que permanecía con el equipo en calidad de préstamo. Aún se desconoce qué clubes podrían tener interés en él por lo que en los próximos días comenzaría a surgir mayor información.

Califica esta notícia: 10 5

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Jose Martinez

Para que nesesita liverar plaza de extranjero si no tiene dinero para contratar que vergueza

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.